EN COMIDA Y PRENDAS DE VESTIR

Tres detenidos por intentar ingresar droga a presidiarios

Tres personas fueron detenidas cuando intentaban pasar droga y un celular a detenidos en dos dependencias policiales de la ciudad de San Ramón de la Nueva  Orán.

NDS |

En uno de los intentos también se improvisó entre comida un celular y una batería.
En uno de los intentos también se improvisó entre comida un celular y una batería.

Uno de los hechos se registró  en la jornada del domingo en la Comisaría 25 de la ciudad norteña, cuando dos mujeres se presentaron en la dependencia policial para dejar un recipiente con comida destinada a un detenido en el lugar.

Al realizar el control correspondiente los policías observaron que además de la comida en el recipiente se encontraba un celular y una batería, por lo que inmediatamente los uniformados  procedieron a la detención de las mujeres.

Otro de los hechos se registró en la Comisaría 9 de Julio, donde un joven se presentó para dejar un paquete destinado a una persona alojada en esa dependencia policial.

Al controlar la misma los policías se dieron con la sorpresa que entre las prendas de vestir se encontraban 28 dosis de marihuana, por lo que procedieron a la detención del joven y al secuestro de la droga. Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal 2.

Atrapan a encubridor

Efectivos de la Brigada de Investigaciones, Drogas Peligrosas y personal de la comisaría 31 con asiento en la ciudad de Rosario de la Frontera participaron en el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Calixto Gauna y 20 de Febrero.

Con orden judicial dispuesta por el Juzgado de Garantías 2, los policías irrumpieron en la vivienda y procedieron a la detención de un hombre de 36 años acusado de encubrimiento de delitos contra la propiedad, ya que el mismo compraba los objetos sustraídos.

Durante el operativo los policías secuestraron un revólver, juegos de llaves, tres DVD, herramientas, secador de cabello, notebook, máquina fotográfica entre otros, todos producto de ilícitos cometidos en la ciudad termal.

El detenido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

Vendían pasta base

Dos mujeres quedaron detenidas  a disposición de la justicia luego de comprobarse que expendían dosis de pasta base de cocaína en dos inmuebles de la Capital salteña.

Luego de un amplio trabajo de investigación donde efectivos de la División Drogas Peligrosas del Sector 8 lograron reunir importantes pruebas sobre el microtráfico de drogas en el barrio Santa Cecilia, pusieron en conocimiento del caso al magistrado correspondiente.

De esta manera, con la orden judicial realizaron el allanamiento en forma simultánea de dos viviendas ubicadas en Felipe Varela al 300 donde procedieron a la detención de las  mujeres de  46 y 47 años, respectivamente y al secuestro de 400 dosis de pasta base de cocaína, dinero en efectivo, celulares y elementos de fraccionamiento.

Luego del procedimiento, las mujeres y la droga secuestrada fueron puestas a disposición de la justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS