FUTBOL Y VIOLENCIA

Trece detenidos por reventa de entradas, bebidas alcohólicas y drogas

Trece personas fueron detenidas, por infringir la ley de eventos deportivos al quedar comprobada la venta de bebidas alcohólicas, estupefacientes y reventa de entradas.

NDS |

Varios detenidos en la requisa policial por un partido de fútbol
Varios detenidos en la requisa policial por un partido de fútbol

La intervención estuvo a cargo de personal policial apostado en el ingreso al estadio de fútbol donde se disputó el partido entre los equipos de Juventud Antoniana y Altos Hornos Zapla.

De acuerdo a la información policial, durante y después del partido la Policía implementó el operativo de seguridad que terminó con el secuestro desde una tribuna y sanitarios, de fernet distribuido en botellas y bolsas pequeñas.

Durante los operativos realizados la policía detuvo a trece personas, 11 por infringir la Ley de Eventos Deportivos, 1 por estupefacientes y otra por reventa de entradas.

Deportistas en un extraño episodio

Tres basquetbolistas se vieron involucrados en un extraño episodio que llevó a que estuvieran demorados por algunas horas, por haber cometido presuntamente un delito contra un automóvil.

El fiscal Penal 2 Justo Vaca, informó en relación a la situación de 3 integrantes del seleccionado de básquet luego que fueran demorados la noche del miércoles por un confuso hecho. Fueron identificados en forma simple y recuperaron su libertad. 

El fiscal Vaca, intervino en el hecho cuando personal policial demoró a los tres hombres tras ser captados por las cámaras de video vigilancia en Aniceto Latorre y Las Heras en actitud sospechosa, en un automóvil que estaba estacionado.

De acuerdo a trascendidos los hombres, habrían dicho que estuvieron participando de un asado, y cuando salieron el neumático de uno de los automóviles estaba pinchado. Esto motivó que dos de ellos se dedicaran a cambiar el neumático, mientras que un tercero estaba apoyado en un vehículo estacionado. Al parecer se habría confundido esa actitud con la sospecha que estaba quitando la insignia del automóvil.

No se presentó, hasta el momento ninguna denuncia por robo o daños en contra  de ellos y tampoco tenían elementos que hicieran presumir la comisión de un delito.

Choque en el macrocentro

Un automovilista se incrustó en un local comercial ubicado en La Rioja casi esquina Jujuy y por causas que se tratan de establecer  el conductor perdió el control y fue a romper la persiana metálica que posee el negocio del rubro  pinturería.

Quienes viajaban en el vehículo debieron ser asistidos por las lesiones sufridas, sin que trascienda si revestían gravedad. El accidente se registró cuando había una fuerte congestión en el tránsito producto de cortes en la calle San Martín, que motivaron el desvío de  los vehículos, inclusive los colectivos, por calles adyacentes. 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.

Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS