El Milagro en Salta 2018

ACOMPAÑAMIENTO A PEREGRINOS

Trabajarán 4.500 policías en la procesión del Milagro

El Ministerio de Seguridad informó que para el día de la procesión en honor al Señor y a la Virgen del Milagro que se realizará el 15 de septiembre próximo estarán afectados a la cobertura de seguridad 4.500 policías. 

Con más de 800 policías, el acompañamiento de las distintas peregrinaciones que arribarán a Salta.
Con más de 800 policías, el acompañamiento de las distintas peregrinaciones que arribarán a Salta.

Los uniformados estarán distribuidos en 26 sectores, con el soporte tecnológico de 42 cámaras de seguridad del Centro de Videovigilancia. El trabajo preventivo y operativo incluye los radios jurisdiccionales de centro, macrocentro, y las distintas zonas de la ciudad. Desde el jueves se reforzó la presencia policial en toda el área Plaza 9 de Julio e inmediaciones a la Catedral Basílica,  tras el inicio de la novena en honor a los Santos Patronos. 


En tanto se realiza, con más de 800 policías, el acompañamiento de las distintas peregrinaciones que arribarán a Salta con más de 70 mil peregrinos que participarán de la festividad patronal. 


Desde la puesta en funcionamiento del operativo Milagro, a cargo de la Dirección de Investigaciones de la Policía, los uniformados intervinieron en 80 casos de pungas, mecheras y arrebatadoras. 


Todos fueron detenidos y puesto a deposición de la Fiscalía correspondiente a cada sector. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS