El Milagro en Salta 2018

ACOMPAÑAMIENTO A PEREGRINOS

Trabajarán 4.500 policías en la procesión del Milagro

El Ministerio de Seguridad informó que para el día de la procesión en honor al Señor y a la Virgen del Milagro que se realizará el 15 de septiembre próximo estarán afectados a la cobertura de seguridad 4.500 policías. 

Con más de 800 policías, el acompañamiento de las distintas peregrinaciones que arribarán a Salta.

Los uniformados estarán distribuidos en 26 sectores, con el soporte tecnológico de 42 cámaras de seguridad del Centro de Videovigilancia. El trabajo preventivo y operativo incluye los radios jurisdiccionales de centro, macrocentro, y las distintas zonas de la ciudad. Desde el jueves se reforzó la presencia policial en toda el área Plaza 9 de Julio e inmediaciones a la Catedral Basílica,  tras el inicio de la novena en honor a los Santos Patronos. 


En tanto se realiza, con más de 800 policías, el acompañamiento de las distintas peregrinaciones que arribarán a Salta con más de 70 mil peregrinos que participarán de la festividad patronal. 


Desde la puesta en funcionamiento del operativo Milagro, a cargo de la Dirección de Investigaciones de la Policía, los uniformados intervinieron en 80 casos de pungas, mecheras y arrebatadoras. 


Todos fueron detenidos y puesto a deposición de la Fiscalía correspondiente a cada sector. 

Más de Seguridad
Un hombre de 24 años tenía 270 dosis de marihuana.

DESBARATAN UNA BOCA DE EXPENDIO

Detenido por vender droga en Pichanal

Efectivos de Drogas Peligrosas de la Policía, tras allanar una vivienda en Pichanal, detuvieron a un hombre y secuestraron más de 270 dosis de marihuana.

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de ayer.

EN GENERAL GÜEMES

Motociclista murió tras un accidente en la ruta 34

Un joven que resultó con lesiones severas por un accidente  registrado en la mañana de ayer en  la ruta nacional 34, en General Güemes, falleció horas más tarde en el hospital San Bernardo.

En la fiesta no autorizada se vendía alcohol y cobraba entrada.

CAMINO A LA ISLA

Secuestran bebidas de una fiesta clandestina

Efectivos trabajaron esta madrugada del viernes en la clausura de un camping ubicado sobre ruta 26, donde se realizaba una fiesta clandestina. Se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas.