HERIDOS LEVES

Siniestros viales al día con vuelcos de tres vehículos

En la jornada de ayer se produjeron tres vuelcos en siniestros viales en las rutas salteñas y el ingreso a esta Capital.

Estado que presentaba el camión con acoplado que volcó en El Potrero.

Vuelco I: en las primeras horas sábado 1 de octubre un remisero perdió el control de su vehículo y chocó con una columna del tendido de iluminación y volcó en el ingreso a la ciudad, en la zona de El Portezuelo.

Vuelco II: Un camión con acoplado volcó en la mañana de ayer en Ruta Nacional 9/34 a la altura del kilómetro 926, jurisdicción de El Potrero. El vehículo, que tenía acoplado, era conducido por un hombre de 35 años que no pudo explicar los motivos que provocaron el siniestro vial.

El conductor resultó con lesiones, siendo trasladado al nosocomio de Rosario de la Frontera para su asistencia, por suete usaba cinturón de seguridad. 

Vuelco III: Con pocas horas de diferencia la ruta nacional 68 volvió a ser escenario de un vuelco.
Esta vez se trató de un automóvil guiado por un hombre de 35 años. Pocas horas antes había volcado otro automóvil que llevaba cinco mujeres, quienes tampoco sufrieron daños de consideración.

Esta vez fue un Peugeot 504 conducido por un hombre de 35 años, que llevaba cinco ocupantes en su interior.
El vehículo salió desde esta Capital y llevaba como destino Guachi-pas. Por causas que se desconocen, perdió el control del rodado lo que produjo el vuelco.

Dos personas resultaron con lesiones, siendo derivados hacia el Hos-pital San Bernardo con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano. Personal policial de criminalística efectuó las pericias en el lugar del hecho.

Más de Seguridad
Un hombre de 27 años se la habría llevado por la fuerza.

DESDE EL VIERNES

Buscan a una menor de San Lorenzo

Se trata de Iris Yavi de 14 años, quien está desaparecida de su hogar de Finca Las Costas, San Lorenzo, desde el viernes 13. 

El hombre mayor de edad murió al ser despedido del vehículo en el que viajaba.

TRAGEDIA

Otra muerte en ruta 34 suma 113 víctimas

Un hombre mayor de edad, identificado como Aldo Basualdo, falleció el domingo en ruta 34 a la altura del paraje Piquirenda, Aguaray, al salir despedido del vehículo que conducía, al impactar con otro coche.