HERIDOS LEVES

Siniestros viales al día con vuelcos de tres vehículos

En la jornada de ayer se produjeron tres vuelcos en siniestros viales en las rutas salteñas y el ingreso a esta Capital.

Estado que presentaba el camión con acoplado que volcó en El Potrero.

Vuelco I: en las primeras horas sábado 1 de octubre un remisero perdió el control de su vehículo y chocó con una columna del tendido de iluminación y volcó en el ingreso a la ciudad, en la zona de El Portezuelo.

Vuelco II: Un camión con acoplado volcó en la mañana de ayer en Ruta Nacional 9/34 a la altura del kilómetro 926, jurisdicción de El Potrero. El vehículo, que tenía acoplado, era conducido por un hombre de 35 años que no pudo explicar los motivos que provocaron el siniestro vial.

El conductor resultó con lesiones, siendo trasladado al nosocomio de Rosario de la Frontera para su asistencia, por suete usaba cinturón de seguridad. 

Vuelco III: Con pocas horas de diferencia la ruta nacional 68 volvió a ser escenario de un vuelco.
Esta vez se trató de un automóvil guiado por un hombre de 35 años. Pocas horas antes había volcado otro automóvil que llevaba cinco mujeres, quienes tampoco sufrieron daños de consideración.

Esta vez fue un Peugeot 504 conducido por un hombre de 35 años, que llevaba cinco ocupantes en su interior.
El vehículo salió desde esta Capital y llevaba como destino Guachi-pas. Por causas que se desconocen, perdió el control del rodado lo que produjo el vuelco.

Dos personas resultaron con lesiones, siendo derivados hacia el Hos-pital San Bernardo con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano. Personal policial de criminalística efectuó las pericias en el lugar del hecho.

Más de Seguridad
Robos y delitos contra la propiedad cometía una banda de ladrones que fue desbaratada por la Policía.

VIOLENTOS ROBOS A MANO ARMADA

Desarticulan una peligrosa banda de ladrones tucumanos

Efectivos policiales lograron desarticular una poderosa banda integrada por tucumanos fuertemente armados que planeaban dar un duro golpe a una red de frigoríficos, procediendo a la detención de 4 personas y el secuestro de armas de guerra.

El procedimiento con secuestro de droga se realizó en el Puesto 20 de Orán.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran 10 kilos de cocaína en Aguas Blancas

Detienen a dos personas que se hicieron pasar por bagayeros  y fueron sorprendidos con cocaína en un desvió de la ruta Nacional 50, cerca de Aguas Blancas. Fueron descubiertos por gendarmes del Puesto 28.