HERIDOS LEVES

Siniestros viales al día con vuelcos de tres vehículos

En la jornada de ayer se produjeron tres vuelcos en siniestros viales en las rutas salteñas y el ingreso a esta Capital.

Estado que presentaba el camión con acoplado que volcó en El Potrero.
Estado que presentaba el camión con acoplado que volcó en El Potrero.

Vuelco I: en las primeras horas sábado 1 de octubre un remisero perdió el control de su vehículo y chocó con una columna del tendido de iluminación y volcó en el ingreso a la ciudad, en la zona de El Portezuelo.

Vuelco II: Un camión con acoplado volcó en la mañana de ayer en Ruta Nacional 9/34 a la altura del kilómetro 926, jurisdicción de El Potrero. El vehículo, que tenía acoplado, era conducido por un hombre de 35 años que no pudo explicar los motivos que provocaron el siniestro vial.

El conductor resultó con lesiones, siendo trasladado al nosocomio de Rosario de la Frontera para su asistencia, por suete usaba cinturón de seguridad. 

Vuelco III: Con pocas horas de diferencia la ruta nacional 68 volvió a ser escenario de un vuelco.
Esta vez se trató de un automóvil guiado por un hombre de 35 años. Pocas horas antes había volcado otro automóvil que llevaba cinco mujeres, quienes tampoco sufrieron daños de consideración.

Esta vez fue un Peugeot 504 conducido por un hombre de 35 años, que llevaba cinco ocupantes en su interior.
El vehículo salió desde esta Capital y llevaba como destino Guachi-pas. Por causas que se desconocen, perdió el control del rodado lo que produjo el vuelco.

Dos personas resultaron con lesiones, siendo derivados hacia el Hos-pital San Bernardo con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano. Personal policial de criminalística efectuó las pericias en el lugar del hecho.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS