HOMICIDAS Y LADRONES

Siguen sin aparecer los seis peligrosos delincuentes fugados

No hay señales aun de los seis peligrosos delincuentes fugados de la comisaría 24 de Orán. Mientras tanto se conocen mas detalles sobre como se concretó la huida.

NDS |

Asuntos Internos de la Policía investiga si estarían involucrados personal de guardia de ambos turnos de la comisaría de Orán.
Asuntos Internos de la Policía investiga si estarían involucrados personal de guardia de ambos turnos de la comisaría de Orán.

El comisario Enrique Cabrera, director General de Seguridad de la Policía de la Provincia, desde el jueves se encuentra al frente de los operativos que se realizan para lograr la captura de los seis prófugos.

En la jornada de ayer se realizaron allanamientos en las viviendas de familiares directos, que se extenderán en las próximas horas a la segunda línea de consanguineos.

Los patrullajes se realizan en Aguas Blancas, Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa y Orán, incluyendo tanto las calles de esas ciudades norteñas como las rutas y caminos secundarios.

Especulaban, medios de comunicación del norte, que la fuga se podría haber producido durante la madrugada, donde se limaron los barrotes de una celda, y tras dar a un patio interno se escaparon por los techos.

El comisario Cabrera señaló a Nuevo Diario ue en el momento de la fuga había alojados allí 30 detenidos, y que en la comisaría 24 existen tres celdas.

Autoridades policiales y asuntos internos

El operativo está siendo encabezado además de Cabrera por las máximas autoridades de la Unidad Regional Nº 2, sincronizado a través del Centro de Coordinación Operativa.

El auditor de Asuntos Internos se puso a disposición de la fiscalía interviniente, y se encuentra trabajando en Orán con el objetivo de esclarecer los hechos que estarían involucrando al personal de guardia de ambos turnos.

Teniendo en cuenta que recién en el horario del almuerzo, se advirtió la ausencia primero de un detenido, Matias Canchi y luego en una requisa, se conoció que faltaban otros cinco más, entre ellos el hermano de Canchi.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS