SON HOMICIDAS Y LADRONES

Seis peligrosos presos se fugaron de una comisaría de Orán

Seis presos que permanecían alojados en la comisaría 24 de Orán con causas que van desde homicidios, y robos con lesionados y con agravamientos, son intesamente buscados. Los reos ocupaban diferentes celdas y la fuga se habría producido por los techos.

NDS |

Los presos que se fugaron de la Comisaría N° 24 de Orán, están involucrados en causas por homicidio y robos agravados.
Los presos que se fugaron de la Comisaría N° 24 de Orán, están involucrados en causas por homicidio y robos agravados.

Se pudo conocer que los prófugos son: Matías Canchi, acusado de homicidio, Mauricio Canchi por el mismo hecho, Facundo Valdez por robo, Matías Lobo por homicidio, Miguel Villalba también por robo y Luis Aldana por lesiones agravadas.

La fuga determinó que en la tarde de ayer se desplegara un operativo en distas rutas nacionales y provinciales encabezado por las máximas autoridades de la Unidad Regional Nº 2 y es sincronizado a través del Centro de Coordinación Operativa, participando personal de calle e investigadores de la Brigada y de Drogas Peligrosas.

Al mismo tiempo se abrió una causa penal por evasión en la Fiscalía 2, mientras que abogados de la oficina de Asuntos de Internos de la Secretaria de Seguridad investigan la responsabilidad que le cabe a los efectivos que se encontraban de servicio al momento del hecho.

De acuerdo a lo que se pudo conocer el alerta se dio a las 15.45 cuando el jefe de guardia, tomo conocimiento por parte del cuartelero agente de apellido Díaz, quien estuvo a cargo de llevar el almuerzo a los detenidos, advirtió la ausencia de uno de elos.

A partir de ahí inició comenzó a solicitar la presencia de los internos alojados en ese sector, notando que había más ausencias. Según trascendió los reos ocupaban diferentes celdas y la fuga se habría producido por los techos. Hasta anoche ninguno habría sido capturado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS