LLEVABA DROGA

Seguridad pide la baja para un sargento detenido esta madrugada

Fue en un procedimiento de Gendarmería Nacional en la ruta Nacional 34. Viajaba solo en un vehículo particular llevando cocaína.

El ministro Carlos Oliver pidió la baja del efectivo.
El ministro Carlos Oliver pidió la baja del efectivo.

La cartera de Seguridad por medio de la Oficina de Asuntos Internos inicio esta mañana el expediente de pedido de baja para el sargento, Marcelo Flores, quien fue detenido por Gendarmería Nacional  hoy a las 5.30 en la Balanza de Arenales, sobre ruta Nacional 34, a pocos kilómetros de Salvador Mazza.

El efectivo se desempeñaba como chofer en la comisaría 42 de Tartagal, y al momento de la detención circulaba en un vehículo particular transportando más de 100 kilos de cocaína.

En este sentido, el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, indicó que se continúa trabajando internamente para detectar cualquier tipo de incumplimiento policial con intervenciones judiciales y exoneraciones de la fuerza. Informó además que  este año se generaron 60 pedidos de baja por diferentes hechos como excesos injustificados de carpeta médica, abandono de servicio excesos policiales, violencia familiar, narcotráfico entre otros casos.

“Tenemos una policía fuerte, institucionalmente ha mostrado resultados positivos en la lucha contra el narcotráfico y en ese camino seguiremos, combatiendo a quienes cometen y fomenten el delito, sin importar el sector al que pertenezcan, es nuestro compromiso y nuestro deber con la comunidad”, concluyó Oliver.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS