ILEGALIDAD

Secuestraron mercadería ilegal valuada en $20 millones

En Las lajitas, sobre ruta nacional 5, efectivos de Gendarmería detuvieron al camión que transportaba 207 bultos de mercadería que carecía de aval aduanero.

En Las Lajitas se secuestraron más de 200 bultos con mercadería.

Los ocupantes del rodado quedaron detenidos por orden del magistrado que intervino en el caso.

Fuentes oficiales indicaron que los gendarmes al controlar el vehículo detectaron 207 bultos de diferentes tamaños, con mercadería de origen extranjero, sin el correspondiente aval aduanero.

El cargamento incautado fue valuado por los experto en  20 millones de pesos. El magistrado interviniente ordenó la incautación de la mercadería en infracción a la ley 22.415, del rodado utilizado para su transporte y la detención de los ciudadanos.

Participaron del procedimiento personal del escuadrón núcleo Salta, Escuadrón 20 Oran y Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Salta, que depende de la jefatura de agrupación VII Salta.

Más de Seguridad
Policíqa de El Dorado allana la casa del hermano, que se había suicidado luego de matar a una adolescente.

ALLANAMIENTOS EN APOLINARIO SARAVIA

Sospechas sobre el hermano en un femicidio seguido de suicidio

La Policía de la Provincia allanó la casa del hermano de Luis Rodríguez, encontrado muerto el sábado pasado junto a la adolescente de 16, con quien mantenía una relación sentimental. Se trataría de un femicidio seguido de suicidio.

Luis C. Lagarde, desapareció junto con el vehículo que conducía.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan a un hombre que desapareció junto con su auto

El pasado 7 de febrero, familiares de Luis César Lagarde denunciaron su desaparición, por lo que desde la Dirección General de Investigaciones se activó el protocolo de búsqueda, el que se encuentra a cargo de los Investigadores del Sector 6.

En el domicilio de la mayor de las detenidas se encontró marihuana y cocaína.

UNA DE ELLAS ERA MENOR DE EDAD

Una madre y sus dos hijas detenidas con droga

Personal de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia detuvo ayer en Orán a una mujer de 33 años junto a sus dos hijas, una de ellas menor de edad, Pesa sobre las tres detenidas una causa por tenencia de estupefacientes con fines de  comercialización.