ILEGALIDAD

Secuestraron mercadería ilegal valuada en $20 millones

En Las lajitas, sobre ruta nacional 5, efectivos de Gendarmería detuvieron al camión que transportaba 207 bultos de mercadería que carecía de aval aduanero.

En Las Lajitas se secuestraron más de 200 bultos con mercadería.

Los ocupantes del rodado quedaron detenidos por orden del magistrado que intervino en el caso.

Fuentes oficiales indicaron que los gendarmes al controlar el vehículo detectaron 207 bultos de diferentes tamaños, con mercadería de origen extranjero, sin el correspondiente aval aduanero.

El cargamento incautado fue valuado por los experto en  20 millones de pesos. El magistrado interviniente ordenó la incautación de la mercadería en infracción a la ley 22.415, del rodado utilizado para su transporte y la detención de los ciudadanos.

Participaron del procedimiento personal del escuadrón núcleo Salta, Escuadrón 20 Oran y Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Salta, que depende de la jefatura de agrupación VII Salta.

Más de Seguridad
El conductor intentó por todos los medios convencer a los policías para dejar pasar el incidente de su estado de ebriedad.

FUNCIONARIO DE UNA JUEZA

Conducía ebrio y ofreció una “coima" de 100 dólares

“Soy sumariante de una jueza, me las sé todas”, dijo el empleado judicial después de ser detenido por conducir en contramano y huir de la policía. Tras protestar y amenazar, el control indicó que llevaba 1.73 de alcohol en sangre.

El médico acusado de la muerte de su paciente llegó al hospital cafayateño once horas tarde a la cirugía programada.

CIRUGÍA EN CAFAYATE

Muere un paciente porque un médico llegó 11 horas tarde

Ocurrió en el hospital de Cafayate. Un hijo del paciente denunció por la muerte de su padre a un médico del hospital Nuestra Señora del Rosario, de esa ciudad por un hecho de presunta mala praxis. David Miranda, hijo del paciente contó que su padre, Ignacio, padecía un cuadro de neumonía patológica.

Un viajante se hizo pasar por directivo de una empresa y estafó a Dagún Deportes por 182 mil pesos

SE HIZO PASAR POR DIRECTIVO

Estafó a una casa de deportes por más de $180 mil

La maniobra fue ejecutada por un sujeto en su papel de viajante que llegó hasta las oficinas comerciales de Dagún Deportes, en Sarmiento al 700, donde el estafador convenció al comerciante de realizar una compra de telas a la empresa que representaba, radicada en Buenos Aires.