DENUNCIA A TRAVÉS DE LA WEB

Secuestraron 12 mil dosis de droga y 70 mil pesos

La denuncia anónima efectuada en la página web, permitió desbaratar una boca de expendio de drogas, donde se secuestraron 12 mil dosis de pasta base  y 70 mil pesos.

Las denuncias a través de la pagina web del Gobierno, permitieron el inicio de la investigación.
Las denuncias a través de la pagina web del Gobierno, permitieron el inicio de la investigación.

La investigación, que duró dos meses, la concretó personal del grupo de drogas del sector 6,  que permitió desbaratar una boca de expendio en pasaje Carrión al 100.

En el lugar se detuvo además a la pareja que comercializaba sustancias estupefacientes, donde además había 70 mil pesos en efectivo, 12 mil dosis de pasta base y elementos de fraccionamiento.

En el Bajo Chico

Los vecinos denunciaron al Sistema de Denuncias Web, que en el Bajo Chico, una pareja comercializaba estupefacientes. Se utilizaron herramientas tecnológicas para recabar información y medios de pruebas que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal N° 6 a cargo del Dr. Horacio Córdoba.

En la tarde del jueves con una orden judicial, irrumpieron en la vivienda donde se logró detener al hombre de 49 años y a una mujer  de la misma edad, que tenían en su poder 1,5 kilogramos de clorhidrato de cocaína, que se traducen en más de 12 mil dosis de pasta base, $ 70.000 en efectivo, elementos de fraccionamiento y otros elementos útiles para la causa que quedaron a disposición del juzgado interviniente.

Recuperan una moto

Una rápida intervención policial permitió que un vecino recuperara su motocicleta robada de su domicilio, quedando detenido el responsable del delito. El hecho se produjo cuando un vecino dejó su rodado marca Honda 250 cilindradas en el interior de su vivienda, en la  localidad de Hipólito Yrigoyen, desde donde desapareció.

A los pocos minutos, los policías lograron ubicar al sospechoso, un joven de 23 años procediendo a su aprehensión y al secuestro del rodado denunciado como robado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS