TRAFICO DE DROGAS

Secuestran dosis de marihuana en Orán y dinero en efectivo

Efectivos de la división Drogas Peligrosas de Orán realizaron una amplia investigación en relación a la venta de estupefacientes, logrando reunir pruebas suficientes que pusieron en conocimiento del Juzgado de Garantías 2.

La policía allanó viviendas en el barrio Taranto de Orán, donde vendían drogas.
La policía allanó viviendas en el barrio Taranto de Orán, donde vendían drogas.

El magistrado interviniente dispuso el allanamiento de dos viviendas en el barrio Taranto de Orán, por lo que los efectivos de la unidad especial efectuaron el procedimiento en la jornada del miércoles, logrando de esta manera la detención de dos hombres vinculados a la causa.

También se logró el secuestro de 118 dosis de marihuana, envoltorios de pasta base, teléfonos celulares y dinero en efectivo, los que fueron puestos a disposición del juez que entiende en la investigación.

Una mujer intentó quitarse la vida

Efectivos de la dirección de Seguridad Urbana que realizaban patrullaje por inmediaciones de avenida Irigoyen y Artigas, en prevención de ilícitos, observaron a una mujer detrás de la baranda del puente con claras intenciones de arrojarse al vacío.

De inmediato, los policías intervinieron entablando un diálogo con la mujer de 40 años; lo que permitió que la misma desistiera de su actitud.

Los policías rescataron a la víctima quien fue asistida por profesionales de la salud y trasladada al hospital San Bernardo.

Operativo contra cazadores furtivos

En la jornada del miércoles, personal policial de la división Rural y Ambiental realizó un operativo de control en el puesto sección Vial El Tala.

Durante el mismo, fueron detectados cuatro hombres que portaban armas de fuego y cartuchos sin estar habilitados para su tenencia y portación, procediendo al secuestro de las mismas.

Otro procedimiento permitió a los policías el secuestro de siete reinas moras y dos pepiteros, dos quirquinchos vivos, una especie de paloma sin vida y dos vizcachas, labrándose acta de infracción a dos personas que las transportaban, por dañar el ecosistema.

Robaba cereales

Tras la denuncia realizada por el encargado de una finca de Las Lajitas, personal policial perteneciente a la Brigada de Investigaciones de Joaquín V. González inició una amplia tarea. Se allanaron dos domicilios ubicados en Las Lajitas y uno de Piquete Cabado. 

El operativo permitió a los policías la demora de un hombre de 20 años y el secuestro de una gran cantidad de bolsas arpilleras con granos de cereales, como así también de otros elementos que habrían sido sustraídos días atrás de la finca. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS