DE UN COLECTIVO

Secuestran cocaína y detienen a 2 pasajeros

Gendarmería Nacional detuvo a dos hombres que viajaban en un ómnibus con 4 kilos 340 gramos de cocaína ocultos en sus equipajes. Este hecho se desarrolló en la provincia de Tucumán.

La droga estaba escondida en una mochila de uno de los pasajeros.
La droga estaba escondida en una mochila de uno de los pasajeros.

Los efectivos del Escuadrón 55 "Tucumán", mientras realizaban un control sobre  ruta nacional Nº 9 a la altura del peaje Molle Yaco -Trancas-, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia proveniente de Salta que se dirigía hacia la ciudad de La Plata, Buenos Aires. 

Los gendarmes al comenzar con la inspección constataron que uno de los pasajeros de nacionalidad boliviana no contaba con el legal ingreso al país. El mismo viajaba con otro hombre de la misma nacionalidad, quien manifestó ser un familiar.

25 paquetes

Ante la presencia de testigos, los funcionarios efectuaron el registro sobre sus mochilas y detectaron, entre mantas, un total de 25 paquetes rectangulares que contenían una sustancia blanca. La cual al ser sometida a las prueba de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína. Con un peso total de 4 kilos 340 gramos.

El Juzgado Federal Nº 2 de Tucumán  dispuso la detención de ambos involucrados y el decomiso del estupefaciente.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.

Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS