TRES PERSONAS DETENIDAS

Secuestran 670 kilos de hojas de coca en la ciudad de Orán,

Personal policial de Orán que patrullaba un sector barrial evitó el ingreso de mercadería ilegal. Se trata de 670 kilos de hojas de coca, cigarrillos y dinero.

El secuestro de la droga en Orán se produjo ayer en horas de la tarde.

Los efectivos de esa ciudad norteña lograron el secuestro de 28 bultos que contenían aproximadamente 670 kilogramos de hojas de coca en estado natural, además de cinco cajas de cigarrillos y cerca de 67 mil pesos en efectivo.

El procedimiento comenzó en la tarde ayer cerca de las 18 y se extendió hasta altas horas de la noche, cuando los investigadores de Orán concluyeron logrando el secuestro de 28 bultos grandes que contenían aproximadamente 670 kilogramos de hojas de coca en estado natural.

Además se icautó cinco cajas de cigarrillos que contenían 50 blisters de 20 paquetes cada una, cerca de 67 mil pesos en efectivos, más de mil quinientos pesos bolivianos y otros elementos útiles para la causa, tres personas, dos mujeres y un hombre -todos mayores de edad-, fueron puestos a disposición de la Justicia.

Las actuaciones están en manos del juez federal de Orán, Gustavo Montoya.

Más de Seguridad
Alan Olivera es buscado por su  pareja China Ahuerma en Bolivia.

DESDE EL VIERNES

Una salteña busca a su pareja desaparecido en Bolivia

China Ahuerma, como figura en su red social de Facebook, nacida en Salta, desde el viernes pasado busca en trinidad, Bolivia, a su pareja Alan Olivera de 21 años. Ambos tenían la intención de regresar a Argentina en los próximos días.

A uno de los sospechosos le encontraron cuchillos.

HUYÓ SIN RAZÓN

Demoran a motochorro en el barrio Castañares

Luego de una persecución, uniformados demoran a un joven motociclista y le secuestraron dos cuchillos y la moto. Apenas pasada la medianoche, efectivos del sector 3B en zona norte de la ciudad mientras realizaban un patrullaje preventivo observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, que al percatarse de la presencia policial sin motivo alguno iniciaron una fuga.