TRES PERSONAS DETENIDAS

Secuestran 670 kilos de hojas de coca en la ciudad de Orán,

Personal policial de Orán que patrullaba un sector barrial evitó el ingreso de mercadería ilegal. Se trata de 670 kilos de hojas de coca, cigarrillos y dinero.

El secuestro de la droga en Orán se produjo ayer en horas de la tarde.

Los efectivos de esa ciudad norteña lograron el secuestro de 28 bultos que contenían aproximadamente 670 kilogramos de hojas de coca en estado natural, además de cinco cajas de cigarrillos y cerca de 67 mil pesos en efectivo.

El procedimiento comenzó en la tarde ayer cerca de las 18 y se extendió hasta altas horas de la noche, cuando los investigadores de Orán concluyeron logrando el secuestro de 28 bultos grandes que contenían aproximadamente 670 kilogramos de hojas de coca en estado natural.

Además se icautó cinco cajas de cigarrillos que contenían 50 blisters de 20 paquetes cada una, cerca de 67 mil pesos en efectivos, más de mil quinientos pesos bolivianos y otros elementos útiles para la causa, tres personas, dos mujeres y un hombre -todos mayores de edad-, fueron puestos a disposición de la Justicia.

Las actuaciones están en manos del juez federal de Orán, Gustavo Montoya.

Más de Seguridad
Claudia S.E con su familia y su hijo que murió de cáncer en Santa Cruz. (Foto: Jujuyalmomento).

QUIERE CUIDAR DE SUS 3 HIJOS

Insistirán para que la detenida en Salta se quede en Bolivia

Murió uno de sus cuatro hijos, pero desde la Defensoría Pública de Jujuy se confirmó a Nuevo Diario que se solicitará a la Justicia Federal que permita a Claudia S.E a continuar viviendo en Santa Cruz, Bolivia, para cuidar de sus 3 hijos.

Fernando murió por un cáncer terminal su madre pudo acompañarlo en sus últimos días.

POR PAGAR LA QUIMIOTERAPIA

Murió el hijo de la mujer detenida en Salta por pasar cocaína

Fernandito  esperaba a Claudia S.E., su mamá, presa desde hacía un año en Salta por intentar pasar por la frontera cocaína para pagar el tratamiento de quimioterapia de su hijo. El nene, de 13 años, aguantó todo lo que pudo pero este miércoles su vida se apagó.