GOLPEARON A UNA MUJER

Robo violento en la casa de un médico en General Güemes

Asaltante a cara descubierta entró a la casa del médico y robó una cartera con el celular y dinero.Aún no fue identificado.

Gerardo Delgado.
Gerardo Delgado.

El médico del pueblo, es  el mote cariñoso que los güemenses utilizan para. Gerardo “Beto” Delgado, que este fin de semana, junto a su  familia vivió una noche de terror, luego que  un hombre  entrara a su casa  para robar,  por una tapia que colinda con el vecino.

Pasó al dormitorio por una ventana que está frente a la calle, pese a las medidas de seguridad adoptadas por sus propietarios: una reja, que rodea el jardín, iluminación, además que esta casa se encuentra emplazada en un lugar permanentemente transitado en la ciudad. 

El asaltante,  empezó  la recorrida por el segundo piso, donde están las habitaciones: primero  al dormitorio matrimonial y luego al cuarto donde estaba una de sus hijas bañándose. El malviviente desordenó el lugar, logrando sustraer  una cartera, con el celular y dinero en efectivo.

Cuando la joven salió del baño,   advirtió la presencia del ladrón y  empezó a gritar para dar alarmas de la situación, frente a lo que  el sujeto le propinó un golpe en el rostro y el pecho, para luego huir por donde había ingresado.

Para la familia Delgado, el  asaltante  hizo tareas de reconocimiento antes del robo. Las primeras pistas indican que el malviviente sería de la zona. "Parece que sabían los movimientos del grupo familiar", especuló Delgado.
Según informaron medios de esta ciudad, hasta ayer no existían más datos sobre el ladrón.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS