LO ESTABA CUIDANDO

Robó un auto para ir a una fiesta y se durmió

Un hombre, empleado en una guardería, está detenido por el robo y daños a un vehículo.

NDS |

El auto estaba en avenida Líbano y Suecia, con el “ladrón” en su interior durmiendo.

César Omar Carabajal de 23 años, decidió usar sin autorización de la dueña, un vehículo guardado en la playa en la que él trabajaba y utilizarlo para ir a una fiesta. Luego de asistir a la diversión, y con algunos daños en el vehículo, estacionó en un sector del barrio Morosini, donde se quedó dormido.

Sin embargo la propietaria del auto al ir en la mañana a retirarlo, como lo hacía habitualmente, no lo encontró y efectuó la denuncia, avisó a la dueña de la guardería y emprendió una búsqueda por la zona.

Así fue que localizó el vehículo en avenida Líbano y calle Suecia del barrio Morosini, con un hombre en su interior dormitando y con diversos daños visibles. Las actuaciones las efectuó la Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano.

El empleado, identificado como de 23 años, fue detenido y luego imputado por los delitos de robo y daños. Perma-nece detenido por el hecho.

Más de Seguridad
Un llamado anónimo denunció la peligrosa maniobra de robar gas y así evitar que los ladrones salgan heridos.

REPARTIDORES DESLEALES

Robaban el gas de las garrafas en una riesgosa maniobra

La notable difusión respecto al aumento del gas les "encendió la lamparita delictiva" a dos empleados de reparto de garrafas, a quienes se les ocurrió una "genialidad" para robar el gas de los garrafas de 15 y 10 kilos con una manguera.

La mujer de 39 años que padece trastornos mentales, fue rescatada por bomberos de Metán.

EN METÁN

Bomberos rescatan a una mujer con problemas mentales

Tras la intensa búsqueda de una mujer desde el viernes, en el sur de la provincia, finalmente fue encontrada el sábado por la noche por efectivos policiales en un paraje de tupida vegetación.