LO ESTABA CUIDANDO

Robó un auto para ir a una fiesta y se durmió

Un hombre, empleado en una guardería, está detenido por el robo y daños a un vehículo.

NDS |

El auto estaba en avenida Líbano y Suecia, con el “ladrón” en su interior durmiendo.

César Omar Carabajal de 23 años, decidió usar sin autorización de la dueña, un vehículo guardado en la playa en la que él trabajaba y utilizarlo para ir a una fiesta. Luego de asistir a la diversión, y con algunos daños en el vehículo, estacionó en un sector del barrio Morosini, donde se quedó dormido.

Sin embargo la propietaria del auto al ir en la mañana a retirarlo, como lo hacía habitualmente, no lo encontró y efectuó la denuncia, avisó a la dueña de la guardería y emprendió una búsqueda por la zona.

Así fue que localizó el vehículo en avenida Líbano y calle Suecia del barrio Morosini, con un hombre en su interior dormitando y con diversos daños visibles. Las actuaciones las efectuó la Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano.

El empleado, identificado como de 23 años, fue detenido y luego imputado por los delitos de robo y daños. Perma-nece detenido por el hecho.

Más de Seguridad
Un hombre de 27 años se la habría llevado por la fuerza.

DESDE EL VIERNES

Buscan a una menor de San Lorenzo

Se trata de Iris Yavi de 14 años, quien está desaparecida de su hogar de Finca Las Costas, San Lorenzo, desde el viernes 13. 

El hombre mayor de edad murió al ser despedido del vehículo en el que viajaba.

TRAGEDIA

Otra muerte en ruta 34 suma 113 víctimas

Un hombre mayor de edad, identificado como Aldo Basualdo, falleció el domingo en ruta 34 a la altura del paraje Piquirenda, Aguaray, al salir despedido del vehículo que conducía, al impactar con otro coche.