LO ESTABA CUIDANDO

Robó un auto para ir a una fiesta y se durmió

Un hombre, empleado en una guardería, está detenido por el robo y daños a un vehículo.

NDS |

El auto estaba en avenida Líbano y Suecia, con el “ladrón” en su interior durmiendo.

César Omar Carabajal de 23 años, decidió usar sin autorización de la dueña, un vehículo guardado en la playa en la que él trabajaba y utilizarlo para ir a una fiesta. Luego de asistir a la diversión, y con algunos daños en el vehículo, estacionó en un sector del barrio Morosini, donde se quedó dormido.

Sin embargo la propietaria del auto al ir en la mañana a retirarlo, como lo hacía habitualmente, no lo encontró y efectuó la denuncia, avisó a la dueña de la guardería y emprendió una búsqueda por la zona.

Así fue que localizó el vehículo en avenida Líbano y calle Suecia del barrio Morosini, con un hombre en su interior dormitando y con diversos daños visibles. Las actuaciones las efectuó la Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano.

El empleado, identificado como de 23 años, fue detenido y luego imputado por los delitos de robo y daños. Perma-nece detenido por el hecho.

Más de Seguridad
La camioneta quedó destruida luego del vuelco registrado ayer en la ruta 50 cerca de Hipólito Yrigoyen.

CERCA DE HIPÓLITO YRIGOYEN

Murió al volcar su camioneta en la ruta 50

El accidente sucedió en la mañana de ayer, cerca del mediodía, en la ruta nacional 50 en inmediaciones del acceso al pueblo de Hipólito Yrigoyen, cuando el conductor de una camioneta perdió el control y al volcar el vehículo provocó su muerte y lesiones graves a su acompañante.

Una pareja fue detenida por la policía dado que encontraron 48 kilos de cocaína en el automóvil que viajaban.

OPERATIVO REFORZADO DE CONTROL

Una pareja llevaba 48 kilos de cocaína en su auto

En un operativo organizado por Gendarmería Nacional, para la lucha contra el narcotráfico, llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación se detuvo a una pareja de nacionalidad boliviana que trasladaba 48 kilos de cocaína en un vehículo. 

Marchan pidiendo justicia por Lucas Alexis Correa, el jóven de 26 años que fue encontrado muerto detrás del Hospital San Bernardo.

PARTE DESDE LA PLAZOLETA 4 SIGLOS

Marchan para pedir justicia por la muerte de Lucas Correa

En la jornada de hoy, desde las 18, familiares y compañeros de Lucas Alexis Correa  estudiante de Comunicaciones de la UNSa y oriundo de Rivadavia Banda Sur, marcharán para pedir justicia por su muerte, el pasado domingo.