UNA VELA ORIGINÓ EL SINIESTRO

Rescatan a 3 niños desde una vivienda incendiada

Poco después de la medianoche de ayer se registró un incendio de un inmueble ubicado en calle 6 del barrio Santa Lucía, por lo que efectivos policiales y bomberos al llegar al lugar, lograron el rescate de tres niños que se encontraban en peligro.

El incendio se desató al caerse una vela encendida dentro de la precaria vivienda de barrio Santa Lucía.
El incendio se desató al caerse una vela encendida dentro de la precaria vivienda de barrio Santa Lucía.

Los pequeños que estaban entre las llamas en el interior del inmueble eran: una adolescente de 15 años, un niño de 11 y una niña de 9. Los que fueron examinados por personal del Samec, sin registrar heridas. 

Los efectivos policiales intentaron sofocar el incendio con extinguidores de los móviles y baldes de agua que acercaron los vecinos hasta el arribo de los bomberos, que lograron extinguir el fuego que provocó daños  totales en el mobiliario de una habitación.

Según las pericias realizadas, se indicó que el incendio se habría originado por una vela encendida, la cual habría tomado contacto con un mueble y el fuego se propagó en forma inmediata.

Robo a un chofer

Efectivos de la Brigada de Investigaciones trabajan a fin de lograr el esclarecimiento del robo al chofer de un camión de transporte en el Parque Industrial. Según trascendió en medios policiales, poco después del mediodía de ayer, un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, alertaba a la policía sobre el robo de $70.000 y otros elementos del interior del  camión.

Efectivos policiales se entrevistaron con la víctima quien señaló  había ingresado a la playa de la empresa Santiago Sáenz y dejó la cabina cerrada con llave. Luego se dio con la novedad que la violentaron y le robaron el dinero y pertenencias. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS