EN CAFAYATE

Rentas y la policía secuestraron ropa, carnes y madera

En una labor conjunta que concretaron inspectores de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad y la policía, en Cafayate fueron secuestrados una importante cantidad de productos forestales, cárnicos y ropas varias.

Imágenes de los procedimientos y secuestros en Cafayate.

En todos los casos, los productos para su comercialización no contaban con la documentación necesaria para el traslado.

Los controles vehiculares se concretaron en la víspera en las rutas nacionales 68 y 40 en  Cafayate, los cuales estuvieron a cargo de personal policial de Comisaría 60 juntamente con inspectores de Rentas; quienes realizaron el secuestro de siete bultos que contenían ropa tipo americana, que eran transportados en un vehículo Peugeot Partner, cuyo conductor no tenía la documentación de compra.

Luego secuestraron productos cárnicos que eran trasladados en un camión Mercedes Benz conducido por un hombre mayor de edad, quien al momento del control no poseía la documentación correspondiente para transportar veintidós medias reses.

Los controles finalizaron con la incautación de gran cantidad de productos forestales, que eran transportados en un camión Ford-350, por no contar con la correspondiente guía de transporte.

Más de Seguridad
Presentación del nuevo sistema de monitoreo

POR AHORA

. Se dará prioridad a embarazadas y mujeres que tengan hijos menores de cinco años. El Sistema de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico tendrá como fin la vigilancia electrónica a privados de libertad.

Juicio en contra de Senise y Sánchez

JUICIO A PADRES SUSTITUTOS

. La séptima audiencia que se sigue en contra de Marcelo Senise y Patricia Sánchez, por homicidio simple y tentativa de homicidio, iniciará con la realización de cámara gesell a los hermanitos de la víctima. También está citada la ex ministra de Derechos Humanos, Marianela Cancino.