EN CAFAYATE

Rentas y la policía secuestraron ropa, carnes y madera

En una labor conjunta que concretaron inspectores de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad y la policía, en Cafayate fueron secuestrados una importante cantidad de productos forestales, cárnicos y ropas varias.

Imágenes de los procedimientos y secuestros en Cafayate.

En todos los casos, los productos para su comercialización no contaban con la documentación necesaria para el traslado.

Los controles vehiculares se concretaron en la víspera en las rutas nacionales 68 y 40 en  Cafayate, los cuales estuvieron a cargo de personal policial de Comisaría 60 juntamente con inspectores de Rentas; quienes realizaron el secuestro de siete bultos que contenían ropa tipo americana, que eran transportados en un vehículo Peugeot Partner, cuyo conductor no tenía la documentación de compra.

Luego secuestraron productos cárnicos que eran trasladados en un camión Mercedes Benz conducido por un hombre mayor de edad, quien al momento del control no poseía la documentación correspondiente para transportar veintidós medias reses.

Los controles finalizaron con la incautación de gran cantidad de productos forestales, que eran transportados en un camión Ford-350, por no contar con la correspondiente guía de transporte.

Más de Seguridad
Una pareja que intentó arrebatar un bebé quedó detenida y a disposición de la fiscalía que investiga el caso.

EN UN CONFUSO EPISODIO

. Una joven madre dejó asentada su denuncia en contra de dos personas que intentaron robarle  a su bebé. El hecho ocurrió en el mediodía de ayer en intersección de calle Urquiza y Esteco.

Pablo Nicolás Macías.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

. Desde la Policía se solicitó a la comunidad la colaboración a fin de dar con el paradero de un joven que desapareció hace ocho días.

Los  detenidos tenían la droga en sus espaldas.

NORTE PROVINCIAL

. Dos personas quedaron detenidas al ser sorprendidas cuando cargaban sobre sus espaldas bultos con droga. Ese fue uno de los dos procedimientos efectuados por Gendarmería Nacional en el norte provincial.