EN CAFAYATE

Rentas y la policía secuestraron ropa, carnes y madera

En una labor conjunta que concretaron inspectores de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad y la policía, en Cafayate fueron secuestrados una importante cantidad de productos forestales, cárnicos y ropas varias.

Imágenes de los procedimientos y secuestros en Cafayate.
Imágenes de los procedimientos y secuestros en Cafayate.

En todos los casos, los productos para su comercialización no contaban con la documentación necesaria para el traslado.

Los controles vehiculares se concretaron en la víspera en las rutas nacionales 68 y 40 en  Cafayate, los cuales estuvieron a cargo de personal policial de Comisaría 60 juntamente con inspectores de Rentas; quienes realizaron el secuestro de siete bultos que contenían ropa tipo americana, que eran transportados en un vehículo Peugeot Partner, cuyo conductor no tenía la documentación de compra.

Luego secuestraron productos cárnicos que eran trasladados en un camión Mercedes Benz conducido por un hombre mayor de edad, quien al momento del control no poseía la documentación correspondiente para transportar veintidós medias reses.

Los controles finalizaron con la incautación de gran cantidad de productos forestales, que eran transportados en un camión Ford-350, por no contar con la correspondiente guía de transporte.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS