SIN DETENIDOS

Recuperan lo robado a una constructora de Vaqueros

Tras un rápido accionar de los policías de Vaqueros, una empresa recuperó elementos de albañilería que le robaron el sábado por la noche. 

Los efectivos recuperaron los elementos robados.

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 reportó que dos hombres se llevaron herramientas de albañilería de la empresa ubicada en avenida Costanera, a 500 metros del puente carretero de esa ciudad.
Fuentes policiales indicaron que una vez conocido el robo una patrulla recorrió las inmediaciones del lugar del hecho para dar con los delincuentes. 

Huida

Así fue que minutos después observaron en calle Fronterizos y Milagro del Barrio Juan Manuel de Rosas a dos personas que trasladaban carretillas cargadas con otros elementos de obra,  quienes al advertir la presencia policial arrojaron lo que llevaban y se dieron a la fuga en dirección al río. Allí fue donde los delincuentes se perdieron de vista.

Aunque no hubo detenciones, de esta manera se recuperaron dos carretillas nuevas, un compresor y un pico, los que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal. 

Más de Seguridad
Un llamado anónimo denunció la peligrosa maniobra de robar gas y así evitar que los ladrones salgan heridos.

REPARTIDORES DESLEALES

Robaban el gas de las garrafas en una riesgosa maniobra

La notable difusión respecto al aumento del gas les "encendió la lamparita delictiva" a dos empleados de reparto de garrafas, a quienes se les ocurrió una "genialidad" para robar el gas de los garrafas de 15 y 10 kilos con una manguera.

La mujer de 39 años que padece trastornos mentales, fue rescatada por bomberos de Metán.

EN METÁN

Bomberos rescatan a una mujer con problemas mentales

Tras la intensa búsqueda de una mujer desde el viernes, en el sur de la provincia, finalmente fue encontrada el sábado por la noche por efectivos policiales en un paraje de tupida vegetación.