SIN DETENIDOS

Recuperan lo robado a una constructora de Vaqueros

Tras un rápido accionar de los policías de Vaqueros, una empresa recuperó elementos de albañilería que le robaron el sábado por la noche. 

Los efectivos recuperaron los elementos robados.

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 reportó que dos hombres se llevaron herramientas de albañilería de la empresa ubicada en avenida Costanera, a 500 metros del puente carretero de esa ciudad.
Fuentes policiales indicaron que una vez conocido el robo una patrulla recorrió las inmediaciones del lugar del hecho para dar con los delincuentes. 

Huida

Así fue que minutos después observaron en calle Fronterizos y Milagro del Barrio Juan Manuel de Rosas a dos personas que trasladaban carretillas cargadas con otros elementos de obra,  quienes al advertir la presencia policial arrojaron lo que llevaban y se dieron a la fuga en dirección al río. Allí fue donde los delincuentes se perdieron de vista.

Aunque no hubo detenciones, de esta manera se recuperaron dos carretillas nuevas, un compresor y un pico, los que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal. 

Más de Seguridad
En los operativos de control durante la madrugada del sábado y domingo últimos hubo un total de 24 vehículos retenidos.

CONTROL DE FIN DE SEMANA

Peligro en la ruta: detectaron 112 conductores alcoholizados

En base a un informe de la Dirección de Seguridad Vial,  durante el fin de semana fueron controlados más de 9.000 vehículos que circularon por las rutas provinciales y nacionales en la provincia, labrándose alrededor de 1.050 infracciones por distintos incumplimientos a las normas de tránsito.