DINERO EN CAJA DE CARTON

Recuperan $800 mil robados de un auto en el micro centro

El dinero fue robado de un automóvil estacionado en Deán Funes al 500. Un efectivo policial ubicado a una cuadra del lugar del hecho, pudo detener a los ladrones.

La caja de cartón con el dinero estaba en la luneta de un automóvil en Dean Funes al 500.
La caja de cartón con el dinero estaba en la luneta de un automóvil en Dean Funes al 500.

En la tarde de ayer alrededor de las 14 horas se había sustraido 800 mil pesos que estaban en un automóvil estacionado  en esa céntrica arteria. Dos delincuentes circulaban en una motocicleta y tras violentar la luneta del Peugeot 308   estacionado robaron esa importante suma de dinero.

Según los datos recabados estas dos personas a bordo de una motocicleta tipo enduro  luego de dañar la luneta trasera  del vehículo, sustrajeron  una caja con dinero en efectivo fugándose  por calle Deán Funes.

Los delincuentes  al llegar a calle General Güemes, es decir a una cuadra del robo,  perdieron el control del rodado luego de colisionar  con un remis.

Un efectivo policial que en ese momento salía desde la seccional Primera se percató del hecho interceptando a los sujetos iniciando un  forcejeo con uno de ellos pudiendo quitarle la caja que los hombres abrazaban. Sin embargo no los pudo detener ya que los hombres se desprendieron de la caja y escaparon. En horas de la tarde continuaba la investigación analizando las cámaras de seguridad para dar con los responsables. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS