AGASAJO A LA PRENSA

Reconocimiento a los 50 años con las noticias policiales

El Ministerio de Seguridad y la Policía de la Provincia agasajaron a la prensa en su día. En este marco se reconoció los 50 años de trabajo periodístico en el área policiales del periodista Juan Carlos Robles.

Juan Carlos Robles, periodista Nuevo Diario recibió un reconocimiento por sus 50 años de trabajo en el área policial.
Juan Carlos Robles, periodista Nuevo Diario recibió un reconocimiento por sus 50 años de trabajo en el área policial.

El jefe de Policía, comisario Mauricio Silvestre, al momento de referirse a la tarea de  los periodistas que a diario tienen relación con las noticias que se generan en materia de seguridad, tuvo palabra de reconocimiento para Robles.

“En la persona de don Robles que desde hace 50 años visita a diario la oficina en búsqueda de información, queremos saludar a quienes con respeto informan temas delicados”, dijo Silvestre.

A su tiempo, Robles que es redactor del área policiales en Nuevo Diario sostuvo “agradezco estas palabras y la posibilidad de contar con las noticias que diario se producen y poder contar con esos datos”. 

Así recordó que sus comienzos fueron el diario El Intransigente el 13 de febrero de 1968, cuando comenzó en la redacción del área policiales.

En aquella época, la policía funcionaba con una oficina que no era específica para prensa, sino que se llamaba Relaciones Institucionales. Luego con el paso de los años, llegó a ser Prensa Policial.

Un reconocimiento desde el mutuo respeto por la infomación y por guardar los espacios que a cada uno le correspondía

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS