EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Quemaron 515 kilos de marihuana secuestrada

En la jornada de ayer se produjo la quema de 515 kilos de marihuana, que fueron secuestrados en una causa que se investigó en el Juzgado Federal 2 a cargo del juez Miguel Medina.

La quema de marihuana se produjo en el Parque Industrial Salta.

El secretario Penal Jorge Ferreyra tuvo a su cargo el operativo que incluyó custodia y quema de la marihuana.
Al finalizar el trámite informó a la prensa que se trataban de 515 kilos de droga que correspondían a una causa que se tramitaba en el juzgado de Medina.

La quema se produjo en un horno piroplástico ubicado en la empresa de recoleción de residuos que se encuentra en el Parque Industrial de Salta, en calle Lateral Este.

Desde temprana hora se produce un operativo que incluye extremas medidas de seguridad, custodias contabilizan cada uno de los paquetes que se arrojan al horno.

Más de Seguridad
Con su parte delantera destrozada quedó el vehículo en el que viajaba Patricia Argañaráz, tras chocar con un caballo en el Norte provincial.

ACCIDENTE EN LA RUTA 34

Patricia Argañaraz de ADP chocó con un caballo

Una camioneta Fiat Toro, en el que viajaban la titular de la Agremiación Docente Provincial (ADP), Patricia Argañarás y otras dos personas, chocó anoche contra un caballo en la ruta nacional 34, en el tramo entre Urundel y Yuto. Todos resultaron ilesos.

Uno de los procedimientos de los gendarmes se hizo en Aguas Blancas, departamento de Orán.

SE DETIENEN A DOS PERSONAS

Secuestran 53 kg de droga en Orán y Los Naranjos

Dos procedimientos se concretaron. Uno en el norte provincial y otro en Los Naranjos, en el sur salteño, con el resultado de dos personas detenidas y el secuestro de 53 kilogramos de cocaína que se ingresaron desde  Bolivia.