EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Quemaron 515 kilos de marihuana secuestrada

En la jornada de ayer se produjo la quema de 515 kilos de marihuana, que fueron secuestrados en una causa que se investigó en el Juzgado Federal 2 a cargo del juez Miguel Medina.

La quema de marihuana se produjo en el Parque Industrial Salta.

El secretario Penal Jorge Ferreyra tuvo a su cargo el operativo que incluyó custodia y quema de la marihuana.
Al finalizar el trámite informó a la prensa que se trataban de 515 kilos de droga que correspondían a una causa que se tramitaba en el juzgado de Medina.

La quema se produjo en un horno piroplástico ubicado en la empresa de recoleción de residuos que se encuentra en el Parque Industrial de Salta, en calle Lateral Este.

Desde temprana hora se produce un operativo que incluye extremas medidas de seguridad, custodias contabilizan cada uno de los paquetes que se arrojan al horno.

Más de Seguridad
La droga estaba escondida en una mochila de uno de los pasajeros.

DE UN COLECTIVO

Secuestran cocaína y detienen a 2 pasajeros

Gendarmería Nacional detuvo a dos hombres que viajaban en un ómnibus con 4 kilos 340 gramos de cocaína ocultos en sus equipajes. Este hecho se desarrolló en la provincia de Tucumán.

La motocicleta era ofrecida por un adolescente por Face-book.

ATRAPADO

Vendía una motocicleta robada por Facebook

Investigadores del Sector 7 B detuvieron a un joven de 16 años, quien tenía en su poder una motocicleta robada el pasado sábado. También le secuestraron algunos repuestos para motocicleta, amortiguadores, batería y frenos.