CAFAYATE

Por escapar de la policía, un joven fallece y otro queda con lesiones

La policía  detuvo a un hombre que luego de chocar un móvil policial y evadir el control, volcó la  camioneta que conducía. Por el siniestro, un joven murió y otro resultó con graves lesiones.

La camioneta volcó en ruta 40 a la altura del kilómetro 4344.
La camioneta volcó en ruta 40 a la altura del kilómetro 4344.

La víctima fatal fue identificada como Issac Cutipa de 28 años, mientras que el otro joven fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo.

Se supo que a primera hora de ayer, personal policial detectó en inmediaciones de calle Rivadavia y Pasaje 11 de la ciudad de Cafayate, al conductor de una camioneta Citroën Berlingo en aparente estado de ebriedad.

Cuando los efectivos de Seguridad Urbana interceptaron  el rodado y quisieron identificar al conductor, éste emprendió la fuga arremetiendo su camioneta contra los uniformados.

Siniestro 

Luego de unos minutos se encontró la camioneta volcada sobre su lateral derecho en la ruta provincial 40, a la altura del kilómetro 4344. 

Los efectivos policiales encontraron a dos de los ocupantes de la camioneta tendidos sobre la banquina, y al conductor  intentando huir para evitar su detención.

Al arribar la ambulancia, comprobaron el deceso de uno de los ocupantes identificado como Isaac Cutipa y que otro joven se encontraba con lesiones serias, que fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo de esta ciudad.

Por los hechos, el conductor quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas N° 3, detenido por homicidio culposo en accidente de tránsito.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS