ACCIDENTES DIARIOS

Policía muere por un choque en la ruta 50 cerca de Yrigoyen

La muerte de un sargento en cumplimiento del deber enluta a la fuerza de seguridad provincial. Se desempeñaba en una unidad de Hipólito Yrigoyen, murió en un accidente vial ocurrido en la noche del lunes en la ruta nacional 50.

Automóvil que impactó contra la motocicleta ocupada por dos policías.

El efectivo y un compañero se dirigían en motocicleta a verificar un incidente cuando fueron impactados por un automóvil que era guiado por un hombre de 27 años.

El sargento Jesús Segundo -de 35 años- falleció en el momento del accidente, mientras que su compañero fue derivado hacia el hospital San Vicente de Paul, a raíz de la gravedad de las lesiones.

El trágico accidente se registró en la medianoche del lunes sobre la ruta nacional 50 y a unos 300 metros del acceso a  Hipólito Yrigoyen, según se informó en medios policiales.

Según se consignó oficialmente, el policía lesionado que fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, permanece internado en estado crítico.

Por su parte, personal de Criminalística se hizo presente en el lugar a fin de realizar las pericias del caso, tomando intervención la Fiscalía Penal 3, cuyo titular ordenó la inmediata detención del conductor del automóvil.

Más de Seguridad
Policíqa de El Dorado allana la casa del hermano, que se había suicidado luego de matar a una adolescente.

ALLANAMIENTOS EN APOLINARIO SARAVIA

Sospechas sobre el hermano en un femicidio seguido de suicidio

La Policía de la Provincia allanó la casa del hermano de Luis Rodríguez, encontrado muerto el sábado pasado junto a la adolescente de 16, con quien mantenía una relación sentimental. Se trataría de un femicidio seguido de suicidio.

Luis C. Lagarde, desapareció junto con el vehículo que conducía.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan a un hombre que desapareció junto con su auto

El pasado 7 de febrero, familiares de Luis César Lagarde denunciaron su desaparición, por lo que desde la Dirección General de Investigaciones se activó el protocolo de búsqueda, el que se encuentra a cargo de los Investigadores del Sector 6.

En el domicilio de la mayor de las detenidas se encontró marihuana y cocaína.

UNA DE ELLAS ERA MENOR DE EDAD

Una madre y sus dos hijas detenidas con droga

Personal de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia detuvo ayer en Orán a una mujer de 33 años junto a sus dos hijas, una de ellas menor de edad, Pesa sobre las tres detenidas una causa por tenencia de estupefacientes con fines de  comercialización.