DETENIDO Y LIBERADO

Pese a la perimetral, fue a la casa y amenazó a su ex pareja

Un hombre que tenía un amplio y desfavorable historial por violencia de género fue detenido por la policía de Orán luego de desobedecer una medida cautelar ordenada por la Justicia norteña.

Un sujeto en Orán fue detenido y liberado luego de intentar dos veces agredir a su ex concubina.
Un sujeto en Orán fue detenido y liberado luego de intentar dos veces agredir a su ex concubina.

Según se pudo conocer en medios policiales, una vecina de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán alertó al Sistema de Emergencia 911 que su ex concubino se encontraba en la vivienda ocasionando desorden y la estaría amenazando.

De inmediato una patrulla policial se dirigió al lugar donde se entrevistó con la víctima, quien señaló que su ex concubino ya se había retirado, por lo que con las características aportadas realizaron un amplio patrullaje por la zona.

Consigna y detención

A pesar de ello no pudieron dar con el atacante, pero se dispuso una consigna en el lugar quien advirtió horas más tarde que el sujeto buscado intentaba acercarse nuevamente al domicilio, oportunidad en que fue reducido y demorado.

El sujeto habría violado una restricción judicial de acercarse a la vivienda, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia de Orán.

Recuperan  moto

En la mañana de ayer, se presentó una mujer en la Comisaría 102 del barrio San Rafael, alertando que en horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron a su vivienda y se apoderaron de una motocicleta. Una patrulla policial se dirigió al lugar del hecho, observando que los ladrones habrían dejado huellas que llegaban hasta un descampado, y al llegar a este lugar observan a cinco personas que empujaban la motocicleta.

En un rápido accionar los policías lograron la demora de tres de los sospechosos, en tanto los otros dos lograron burlar el cerco policial dándose a la fuga y de-sapareciendo del lugar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS