Sección: Seguridad

Cornejo defendió el Sistema de Monitoreo ante comerciantes del centro y anunció la ampliación del Sistema de Videovigilancia.

AMPLIAN EL SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA

. El ministro de Seguridad y Justicia convocó a una reunión con comerciantes de Galerías del microcentro salteño. Luego de escuchar sus quejas les ratificó que avanza el sistema de monitoreo y vigilancia en la zona céntrica para evitar los robos que sufrieron algunos en los últimos tiempos.

El Barrio Justo Juez de la ciudad fronteriza.

ACTUARON A CARA DESCUBIERTA

. Efectivos de la Brigada de Investigaciones bajo la dirección de la fiscalía Penal en Feria de Salvador Mazza, Gabriela Souto, prosiguen intensamente con las diligencias para lograr el esclarecimiento del millonario robo registrado en una vivienda de esta localidad fronteriza.

Un hombre, una señora y un bebé fueron despedidos del auto, mientras que dos ocupantes de atrás perecieron calcinados.

REGRESABA DE VACACIONES EN EL SUR

. En un choque frontal seguido de un incendio, murió una familia oriunda de Salta de cinco integrantes en la ruta 35, entre las localidades de Río Cuarto y Vicuña Mackenna. El auto marca Peugeot incendiado venía tripulado por la familia oriunda de Salta que regresaba de sus vacaciones en Río Gallegos. 

Así dejaron al periodista Gustavo Mendieta luego del ataque de tres personas, entre ellos el empresario Roberto Navarro.

UN EX INTENDENTE ESTARÍA TRAS EL ATAQUE

. El periodista de Pichanal Gustavo Mendieta vive hace 20 años en un lugar donde también funciona su radio Radio Viva 98.9. Ese predio pertenece Belgrano Cargas S.A. que ocupa desde la gestión del ex intendente Abraham Ralle. Ahora lo quieren para poner un negocio. Ayer tres personas le dieron golpiza y terminó en el hospital.

Una de las motos rescatadas en el norte.

EL FIN DE SEMANA

. Durante el fin de semana, en el marco del operativo en prevención de ilícitos bajo la modalidad de motochorros, se concretaron diversos procedimientos en las localidades de Pichanal y Embarcación.

Defensa Civil recomienda a la comunidad  evitar estar expuestos en la vía pública en esta tarde noche horario de la alerta.

RECOMIENDAN EVITAR SALIR A LA CALLE

. La Subsecretaría de Defensa Civil indicó que la alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional indica tormentas y posible caída de granizo en el Valle de Lerma, Valles Calchaquíes y localidades del sur provincial. Las condiciones climáticas se registrarían a partir de la tarde noche de hoy.