Sección: Seguridad

Un vehículo tipo rural quedó incrustado contra uno de los acoplados de un tractor que transportaba una carga de tabaco.

SINIESTRO FATAL EN EL BORDO

. Esta madrugada efectivos de Sub Comisaría El Bordo trabajaron en un siniestro vial ocurrido sobre ruta Provincial N°12, donde un hombre y una mujer perdieron la vida luego de que su auto chocó contra uno de los acoplados de un tractor que transportaba tabaco.

La mujer está desaparecida desde 2.019.

DESAPARECIDA EN AGOSTO DE 2.019

. A solicitud de la fiscal Poma, el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de 500 mil pesos a quienes brinden datos que permitan dar con el paradero de la mujer desaparecida el 26 de agosto de 2.019.

Quienes puedan suministrar datos, deberán comunicarse al 134.

VISTA POR ULTIMA VEZ EN JUJUY

. Miriam Carolina Chavarría se ausentó de su hogar el 26 de agosto de 2019 y a partir de la denuncia de desaparición realizada por su esposo, se investiga y se trata de dar con su paradero, el Ministerio de Seguridad de la Nación, ofrece una recompensa de 500 mil pesos a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles. La mujer fue vista por última vez el 3 de septiembre de 2019 en Palpalá, Jujuy.

El hecho ocurrió en la ciudad de Orán.

DETENIDO EL SÁBADO EN ORÁN

. Una mujer de la ciudad de Orán en horas de la madrugada, realizó un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 solicitando ayuda porque se presentó en su domicilio su ex pareja y luego de pegarle dos bofetadas la amenazó de muerte. Teme por su vida.

La droga secuestrada.

DETUVIERON A UNA MUJER

. Como resultado de una investigación, personal de Drogas pudo establecer que un domicilio del barrio san Calixto de la zona sur de la Capital, funcionaba como boca de expendio para la comercialización de sustancias prohibidas, donde la principal investigada sería una mujer.

El hecho ocurrió en barrio Primera Junta.

OCURRIÓ EN MAYO DE 2.019

. Gabriel Alejandro González, fiscal penal de Derechos Humanos, requirió ante el Juzgado de Garantías 2 la elevación a juicio de la causa en la que dos efectivos policiales con revista en la División Seguridad Urbana, fueron imputados por un hecho ocurrido en mayo de 2.019 en un domicilio del barrio Primera Junta.