Sección: Seguridad

Parte de los valores incautados.

EN METÁN Y EN CAPITAL

. El operativo efectuado por el Cuerpo de Investigadores del CIF, dirigido por la fiscal Penal de la UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio, en la ciudad de Salta y en San José de Metán arrojó como resultado que siete mujeres y un hombre fueran detenidos.

Para investigar incidentes policiales, hacia Joaquín  V. González se dirigió una comisión de la Dirección de Seguridad.

FUE REMOVIDA LA CÚPULA

. La Jefatura de la Policía de Salta dispuso remover del cargo a las autoridades de la Unidad Regional 5 con asiento en la ciudad de Joaquín V. González, tras tomar conocimiento de graves incidentes cometidos por efectivos de esa jurisdicción, el 22 de marzo pasado.

Los uniformados realizaron el decomiso del dinero y el conductor quedó supeditado a la causa por encontrarse en infracción a la Ley 22.415.

DE BOLIVIA A BUENOS AIRES

. Efectivos de Gendarmería Nacional dependientes del Escuadrón 54 “Aguaray” realizaban un control sobre la ruta nacional N° 34, a la altura del kilómetro 1.466, cuando observaron la aproximación de un transporte de cargas con semirremolque proveniente de la ciudad de Tarija (Estado Plurinacional de Bolivia), el cual trasladaba bananas.

En uno de los barrios de la Zona Oeste de la ciudad de Salta, hallan una persona muerta en un inquilinato.

HABRÍA CAIDO DEL PISO DE ARRIBA

. Un hombre fue encontrado herido de muerte tendido en un patio interno del inquilinato donde residía. Fue trasladado al hospital San Bernardo, donde falleció horas después por la gravedad de las heridas recibidas. La fiscalía dispuso la investigación para el esclarecimiento del hecho.