Sección: Seguridad

Control policial en un local de venta de cohetes. Foto: Policía de Salta.

VENTA DE COHETES

. La Policía de Salta informó que los turnos para solicitar la emisión del certificado habilitante se realizan mediante la página web. En Salta está prohibida por ley el uso y comercialización de la pirotecnia sonora.

Investigadores del CIF durante el operativo detuvieron a una implicada. (Foto: MPF).

37 ALLANAMIENTOS

. Un total de 16 personas se encuentran detenidas, entre ellas 7 integrantes del Servicio Penitenciario Provincial y una supervisora del Ministerio de Educación de la Provincia, en el marco de 37 allanamientos que se realizaron en la mañana de ayer en distintos sectores de la ciudad.

Criminalística trabajando en el lugar. Foto: Prensa Policía

GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN

. En la tarde de ayer, personal del Destacamento Policial Dragones y del Grupo Técnico Criminalística trabajó para determinar las causas que desencadenaron un siniestro vial protagonizado por un camión que habría embestido a un niño.

El camión que manejaba el infraccionado. Foto: Prensa Policía

1.54 GRADOS DE ALCOHOL

. En la tarde de ayer, efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 4 llevaron a cabo un procedimiento en el que detectaron al conductor de un camión que circulaban con graduación alcohólica en sangre. Además de la infracción, el rodado quedó retenido a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Dos hombres fueron detenidos. Foto: Prensa Policía

POR EL ROBO DE UNA MOTO

. Personal de la Dirección General de Investigaciones concretó tres allanamientos vinculados a una investigación por la sustracción de una motocicleta. Como resultado se logró el recuperó del rodado, el secuestro de elementos de interés para la causa y la demora de los posibles causantes.

Se secuestró de más de 6000 dosis de marihuana, más de 200 dosis de cocaína y 82 blísteres de clonazepam. Foto: Prensa Policía

DOS DETENIDOS

. Durante el allanamiento, secuestraron marihuana, cocaína y pastillas del clonazepam. Se llevó ante la justicia a dos personas que estarían involucradas en la comercialización de drogas en la capital salteña.

Se encontraban en condiciones infrahumanas. Foto: Prensa Policía de Salta.

DE UNA FINCA

. Un operativo conjunto llevado a cabo entre la División Trata de Personas de la Policía de Salta, la AFIP, la Secretaría de Trabajo de Salta, Gendarmería Nacional y el RENATRE terminó en el rescate de siete personas víctimas de trata en una finca de 5.200 hectáreas situada sobre Ruta Provincial 54.