Sección: Seguridad

En las casas allanadas se encontró droga y dinero en efectivo.

ALLANAMIENTOS EN PICHANAL

. Dos hombres quedaron a disposición de la justicia tras ser encontrados en sus domicilios al menos 400 dosis de marihuana y dinero en efectivo.

Fernanda de los Ángeles, de 15 años, sus familiares y la policía las buscan intensamente.

DE BARRIO LIBERTAD

. Fernanda de los Ángeles de 15 años de edad falta a su hogar desde el pasado lunes. Se la busca intensamente en los alrededores de su barrio Libertad y Solidaridad.

En un lugar ubicado a la vera de la ruta 50, fue encontrado un cuerpo totalmente quemado sobre el cual se realizan las pericias para identificarlo.

HABRÍA SIDO ASESINADO

. Mientras se han dictado una serie de actuaciones tendientes a conocer denuncias de personas que estén desaparecidas, se avanza en la autopsia que deberá efectuar el Cuerpo de Investigaciones Fiscales para conocer si el torso recibido pertenece a un hombre o una mujer y a cuánto tiempo del asesinato transcurrió.

En la fronteriza zona de Orán, del cuerpo encontrado solo se veía parte del torso porque estaba totalmente quemado.

ZONA DE PASO FRONTERIZO

. Una amplia investigación está llevando adelante personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Orán, tras el hallazgo sin vida de una persona en inmediaciones de la ruta nacional 50.

La Policìa secuestro los bultos

EN LUMBRERAS

. Efectivos del puesto de control Lumbreras detectaron en la tarde de ayer, un automóvil que transportaba bultos con prendas de vestir sin documentación o factura de compra. La mercadería fue secuestrada y quedó a disposición de la justicia.

El conductor fue detenido e imputado por el homicidio culposo agravado por la muerte del peatón Víctor Hugo Chilo.

CON ALTO NIVEL DE ALCOHOLEMIA

. Por el momento el automovilista causante de un accidente que provocó la muerte de un peatón el domingó último, en la llamada bajada de Villa Lavalle, permanecer detenido.

La camioneta que atropelló a la menor circulaba por ruta 13. Foto Pablo Martínez (Cadena Chaco).

. Los siniestros viales no dieron tregua durante el domingo. Un hombre de 59 años de la zona sudeste de la ciudad murió luego de ser embestido por una camioneta Renault Kangoo y una adolescente se encuentra en estado de gravedad en el hospital San Bernardo, luego de ser atropellada por una camioneta en ruta 13, a 5 kilómetros de Rivadavia Banda Sur.