Sección: Seguridad

Los jóvenes deberán cumplir medidas sustitutivas

TRAS UNA PELEA

. El sábado pasado la Policía detuvo a cuatro jóvenes, luego de que junto a otros tres iniciaran una gresca arriba de una unidad de Saeta, que en esos momentos circulaba por el barrio Ciudad del Milagro.

La víctimas se encuentran con sus familias.

SIETE DEMORADOS

. Tras un allanamiento que realizaron efectivos de la División de Prevención y Lucha contra la Trata de Personas de la Policía de Salta rescatan de una whiskería de la ciudad de Embarcación a dos mujeres víctimas de un posible delito de trata.

El siniestro ocurrió en ruta provincial 5, donde falleció un hombre de 37 años.

AUMENTAN LAS VÍCTIMAS FATALES

. Un hombre de 37 años que viajaba en una motocicleta falleció al ser embestido por una camioneta que intentó esquivar a un automóvil que circulaba en sentido contrario.

El infractor fue demorado en el pasaje Uriburu.

CONTROLES VEHICULARES

. Un hombre de 26 años intentó evadir los controles viales que realizan efectivos de la Policía Vial  y agentes de Tránsito en inmediaciones  a la rotonda de la Terminal durante los fines de semana, y en la persecución un inspector de tránsito municipal sufrió lesiones al chocar al motociclista,  cuadras más adelante. 

Los efectivos secuestraron drogas y armas hechizas.

EN ORÁN

. Un hombre resultó herido con arma de fuego luego de un enfrentamiento de patotas. Tras las actuaciones de la Brigada de Investigaciones siete personas quedaron demoradas y se secuestraron drogas y un arma tipo tumbera. 

La droga era guardada en el interior de la motocicleta.

MICROTRÁFICO

. En la madrugada de ayer efectivos de la Comisaría de Mosconi detuvieron a una mujer que comercializaba sustancias de estupefacientes a bordo de una motocicleta. Le secuestraron más de 60 dosis de cocaína y $8000.

Detuvieron a 2 personas y secuestraron elementos que permitirán esclarecer el hecho de un robo en una planta de gas.

EN UNA PLANTA DE GAS

. En el marco de las tareas realizadas por personal de la Dirección General de Investigaciones pertenecientes al Sector 8-A se pudo esclarecer un robo perpetrado a una planta de gas.

Afiche de recompensa por María Cash.

UN MILLÓN DE PESOS

. Ante la desaparición de la joven desde el pasado 8 de julio de 2011, el juzgado federal interviniente solicitó la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación ante cualquier información sobre el paradero de la joven María Cash.

Los daños materiales por el incendio de una precaria vivienda fueron totales.

UNA FAMILIA QUEDÓ SIN NADA

. Un incendio dejó a una familia sin nada en barrio San Ignacio. Un incendio ocasionado por una vela encendida se cayó dentro de una habitación y provocó la perdida total de todos lo que había en su interior.