Sección: Seguridad

Los agresores se movilizan en una camioneta Chevrolet Tracker que está siendo buscada por la ciudad.

DESDE UNA CAMIONETA

. Dos hermanos de 22 y 32 años permanecían internados en grave estado tras ser atacados a balazos a la salida de un boliche del norte de la ciudad de Santa Fe, en presencia de un patrullero policial, informaron voceros policiales.

Cerca de San Agustín se produjo uno de  los accidentes.

SINIESTRO VIAL EN RUTA PROVINCIAL 21

. Un accidente ocurrido en la ruta provincial 21, donde un motociclista perdió la vida, derivó posteriormente en otra víctima fatal debido a que la ambulancia en donde iba trasladado el acompañante impactó con el patrullero que le abría camino, causando el deceso del paciente trasladado en código rojo.

El semirremolque que portabaj el aceite de soja.

DOS INTENTOS DE CONTRABANDO

. Nuevos delitos económicos detectó Gendarmería Nacional en la frontera entre Salta y Bolivia.  Se trató de dos intentos de contrabando hacia el vecino país, cuando dos camiones trasladaban el primero 29.000 litros de aceite de soja y el segundo 30.000 kilos de granos (30 toneladas), que tenían en ambos casos inconsistencias en la documentación.

José Suárez, Crio. Mayor Jefe de Bomberos de las Policía.

PROSIGUE EL ALERTA METEROLÓGICO

. El Comisario mayor José Suárez, jefe del departamento de bomberos dijo a Nuevo Diario que continúan trabajando en tares de enfriamiento de los incendios de anoche, pero seguirán las condiciones climáticas de sequía y viento zonda, lo que incrementan las posibilidades de más incendios de pastizales.

Los elementos recuperados.

HAY UN IMPUTADO POR EL HECHO

. Ante la denuncia realizada por delitos contra la propiedad realizada por vecinos de Chicoana, efectivos policiales iniciaron una investigación a través de la cual lograron elementos de prueba.

La ministra Vizzotti, ayer en Tucumán.

PROGRAMA "PRIMER VIAJE SEGURO"

. Este miércoles se lanzó en San Miguel de Tucumán el programa "Primer viaje seguro", con la entrega a préstamo de sillitas para bebes, en un trabajo en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) del Ministerio de Transporte y el Ministerio de Salud de la Nación en el marco del Plan 1000 días.

El afectado dijo que también lo torturaron.

TRES DETENIDOS E IMPUTADOS

. Un hombre, de profesión camionero, fue víctima en un violento hecho ocurrido el pasado viernes en la localidad fronteriza de Salvador Mazza, cuando fue a cobrar una deuda y al menos 3 hombres lo asaltaron, lo trasladaron en un vehículo bajo amenazas y le sustrajeron una importante suma de dinero.