Sección: Seguridad

Paro de colectivos.

UNA HORA SIN SERVICIO

. Es por la inseguridad que viven cotidianamente en sus horarios de trabajo, los choferes de SAETA. Hoy de 14.30 a 15.30 dejarán de circular las unidades de SAETA en repudio a la agresión sufrida por una chofer.

López Viñals recibe de Guerrero equipos que permitirá a las Fiscalías acelerar la identificación de imputados por sus huellas dactilares.

PARA IDENTIFICAR DETENIDOS

. Se hizo entrega, a la Procuración General de la Provincia, de 30 modernos equipos que permitirán a las fiscalías acelerar los tiempos en los procesos de identificación personal de detenidos por causas penales.

Rescataron el dinero de un vecino de la ciudad de General Güemes que denunció el robo de un maletín con 60.000 pesos

INSEGURIDAD EN SALTA

. Una empleada de casas familiares le robó del domicilio de la dueña dinero en efectivo, dólares, euros y joyas valuadas en 40.000 pesos.

El hombre fue encontrado muerto encima de un fogón en una finca de El Tabacal (Foto: radio Orán).

ENCIMA DE UNA FOGÓN

. Un grupo especializado en investigación de la Policía trabaja intensamente a fin de esclarecer la muerte de un hombre que se desempeñaba como sereno en una finca de El Tabacal, quien fue encontrado muerto encima de un fogón.

Aún nada se sabe sobre el paradero de los boqueteros que robaron el fin de seman en la zona de la "city salteña".

ROBO EN LA "CITY SALTEÑA"

. En base a las denuncias que surgieron por el robo perpetrado por una banda en el sector de la city salteña, trascendió que además de  400 mil pesos y numerosos elementos que se sustrajeron en las oficinas y otros negocios, estos se habrían alzado con U$S 55 mil. Esto último de las denominadas cuevas financieras que operan en el lugar.

Comandante principal Gabriel Mitacek y el jefe de Operaciones, comandante principal Jorge Tomás Hernández.

NORTE PROVINCIAL

. El operativo fue llevado a cabo por Gendarmería Nacional y tuvo lugar en inmediaciones al río Bermejo, muy próximo a la frontera con Bolivia.

Los robos se produjeron en una cueva financiera de venda de dólares y una confítería de España al 600.

UN BOTÍN CON DOLARES Y PESOS

. La modalidad de un audaz robo de los boqueteros fue eliminar todos los rastros del local de venta de dólares y confitería conocidas como "cuevas" financieras de la "city salteña" en el microcentro.

Las peleas callejeras entre bandas fueron la novedad del último fin de semana. (Imagen ilustrativa).

BARRIOS ZONA NORTE Y ESTE

. Dos heridos de arma blanca y tres  móviles policiales dañados fue el saldo de dos enfrentamientos entre bandas ocurridos en la madrugada de ayer en barrio Union en la zona Norte y en barrio Primera Junta, en la zona este, ambos de la Capital salteña.