Sección: Seguridad

Armas secuestradas por los gendarmes en Yariguarenda.

EN EL DEPARTAMENTO SAN MARTIN

. Un hombre fue detenido luego que se comprobó que arrojó un bolso con armamentos previo a un control de Gendarmería en la ruta nacional 34, en el paraje Yariguarenda, en el departamento norteño San Martín, cerca de la frontera con el Estado Plurinacional de Bolivia.

El vehículo de un conductor ebrio luego de voltear un poste de luz, terminó incrustado en la vidriera de un local comercial.

REGISTRÓ 1.82 GR. DE ALCOHOL

. En esa artera al 1500 y en el ingreso a la colectora de Villa Palacios, un conductor en estado de ebriedad provocó destrozos en la vía pública y en negocio, pero pudo ser una tragedia.

El vuelco cerca del ex peaje de  Aunor, provocó la muerte de un menor y heridas varias en el conductor y otros tres pasajeros.

HABRÍA PERDIDO EL CONTROL

. Un accidente fatal se produjo el domingo, en fin de semana largo, en ruta nacional 9, cuando por causas que se investigan el conductor de una camioneta perdió el control y tras volcar provocó la muerte de un menor y heridas en su mujer y otros dos menores que iban en el vehículo.

La docente golpeada y amezada

SOSPECHAN DEL PADRE DE UN ALUMNO

. Cintia Soledad Sampedro es la docente de tercer grado de la escuela "Tomás Liberti" de Quilmes que fue atacada el miércoles pasado .