Sección: Seguridad

Los operativos se realizaron en Jujuy y Tucumán.

CON DOS DETENIDOS

. Luego de distintos allanamientos llevados a cabo en Jujuy y Tucumán que realizó personal de la Dirección General de Investigaciones, dos cabecillas de bandas delictivas que operaban en esta ciudad fueron detenidos. 

La droga arrojó en el pesaje del secuestro en Metán, 235  gramos.

TRAFICO DE DROGAS

. Dos operativos permitieron el secuestro de casi 2000 dosis de marihuana. En uno de los procedimientos además se incautó una planta de marihuana. Se detuvieron a tres personas en total.

Las dosis de droga incautadas estaban listas para ser comercializadas al menudeo.

EN GENERAL MOSCONI

. Se allanaron tres inmuebles en la ciudad norteña de General Mosconi, desde donde se secuestraron más de 400 dosis de marihuana y cocaína, dinero en efectivo, celulares, elementos de fraccionamiento. Hay dos detenidos.

Más de cien efectivos trabajan en el operativo para desbaratar a las bandas

OPERATIVO CON 150 POLICÍAS

. Esta madrugada la Policía de Salta puso en marcha un megaoperativo de la Dirección de Investigaciones con el apoyo de distintas áreas de la fuerza para realizar más de 20 allanamientos en distintas zonas de la ciudad capital y localidades de la provincia.

Armas secuestradas por los gendarmes en Yariguarenda.

EN EL DEPARTAMENTO SAN MARTIN

. Un hombre fue detenido luego que se comprobó que arrojó un bolso con armamentos previo a un control de Gendarmería en la ruta nacional 34, en el paraje Yariguarenda, en el departamento norteño San Martín, cerca de la frontera con el Estado Plurinacional de Bolivia.

El vehículo de un conductor ebrio luego de voltear un poste de luz, terminó incrustado en la vidriera de un local comercial.

REGISTRÓ 1.82 GR. DE ALCOHOL

. En esa artera al 1500 y en el ingreso a la colectora de Villa Palacios, un conductor en estado de ebriedad provocó destrozos en la vía pública y en negocio, pero pudo ser una tragedia.