Sección: Seguridad

Personal del CIF trabaja en inmediaciones del Vertedero San Javier, donde se encontró el cuerpo de la joven.

8 MUJERES ASESINADAS EN EL 2023

. En la jornada de ayer, un aleta al sistema de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un cadáver en inmediaciones del Vertedero San Javier. Inmediatamente tomó intervención la Unidad de Femicidios del Ministerio Público Fiscal. Vecinos ayer reclamaron justicia y seguridad.

Otra vez el diputado Orozco es noticia; esta vez por violencia de género.

ROSARIO DE LA FRONTERA

. En plena apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Delibertante, el Diputado Gustavo Orozco, agredió a la representante del PAMI de la ciudad. La abogada había salido en defensa de una víctima de violencia de género de uno de los miembros del equipo de prensa del diputado.

Los elementos secuestrados.

UN DETENIDO

. Ayer, efectivos de la Dirección de Unidades Espaciales acudió a verificar una denuncia de violencia intrafamiliar y se derivó en la demora de un hombre que aparentemente distribuía drogas. Se secuestraron dosis de marihuana, armas blancas y dinero en efectivo.

Los elementos secuestrados.

FUERON DETENIDOS

. El hecho sucedió en Orán, cuando los efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° detectaron envoltorios con sustancias prohibidas ocultos en el interior de un elemento de higiene que era llevado por una mujer por un familiar que estaba detenido.

En el patio de este edificio se halló el cuerpo.

EN UN EDIFICIO CÉNTRICO

. El procurador general de la Provincia, Pedro García Castiella, dispuso mediante resolución 1.415/23 la creación de la Unidad Fiscal de Investigación destinada a llevar adelante la investigación de la muerte de una joven mujer de 27 años ocurrida en Orán el 19 de febrero.

Durante el fin de semana se detectaron más de tres mil infractores.

MÁS DE 29 MIL CONTROLES

. Durante el fin de semana, la Dirección General de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo y operativo en toda la provincia donde se controlaron más de 39.838 vehículos en distintos puntos de controles fijos y móviles en rutas provinciales, nacionales y calles de distintas localidades.