Sección: Seguridad

La policía allanó viviendas en el barrio Taranto de Orán, donde vendían drogas.

TRAFICO DE DROGAS

. Efectivos de la división Drogas Peligrosas de Orán realizaron una amplia investigación en relación a la venta de estupefacientes, logrando reunir pruebas suficientes que pusieron en conocimiento del Juzgado de Garantías 2.

El conductor del camión resulgró gravemente herido por lo que tuvo que ser trasladado en código rojo al hospital San Bernardo.

GRAVE ACCIDENTE EN EL TUNAL

. Un grave accidente de tránsito se registró poco después de las 14 horas de ayer en la ruta nacional 16 a la altura del kilómetro 663, en inmediaciones de El Tunal, donde colisionaron un camión y un colectivo que dejó como saldo varias personas lesionadas.

Cientos de jóvenes apoyaron el aborto legal el pasado miércoles en la vigilia frente a la Legislatura mientras se debatía en el Congreso.

PRESIONES Y AMENAZAS

. Una chica de 16 años y su familia están pasando por estas horas un calvario por la exposición que personas adultas hicieron en las redes sociales de su imagen, a lo cual se sumó una actitud similar por parte del director de un colegio de la zona norte en el acto escolar por Martín Miguel de Güemes.