Sección: Seguridad

Colectivo y cargamento que se secuestró por parte de efectivos de Gendarmería Nacional.

GENDARMERÍA

. En un transporte de pasajeros (Tour de compras) procedente de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, con destino final la provincia de Buenos Aires, se detectó un cargamento de mercaderías del rubro tienda y lotes de cubiertas.

El dinero secuestrado.

CON MÁS DE 50 EFECTIVOS

. El minucioso trabajo de los efectivos de la Dirección General de Investigaciones en torno a un hecho registrado a mediados del mes de marzo en esa ciudad norteña derivó en once allanamientos que se llevaron a cabo ayer por la mañana, secuestrando valiosos elementos de interés para la causa.

La zona donde desapareció el joven de 17 años.

DESAPARECIÓ EL 31 DE MARZO

. El adolescente de 17 años era intensamente buscado desde el pasado 31 de marzo cuando fue reportado como extraviado en inmediaciones al río San Francisco. En la jornada de ayer, la comisión de búsqueda informó el hallazgo del cuerpo sin vida.

La pantalla dañada.

EN PELLEGRINI Y CORRIENTES

. De acuerdo a las imágenes que registraron las cámaras de seguridad instaladas en el puesto de recarga, un hombre arremetió a golpes contra la pantalla de la máquina. Se dispusieron medidas para dar con el responsable.

Este túnel conecta los barrios de la zona norte de la ciudad con las casas que residen en la mision.

SIN RESPUESTA POLICIAL

. El Barrio La Misión continúa sufriendo robos a gran escala por parte de malvivientes que usan las vías del tren para ingresar a la barriada. Laura García vecina de la zona, comentó a este medio que ladrones atacaron a pedradas su casa y arrancaron la puerta. No hay respuestas del estado.

Funcionarios judiciales y policiales en el río.

DOS DETENIDOS

. Efectivos pertenecientes a la Dirección de Investigaciones de la Policía de Salta, bajo la dirección de la fiscal penal Mónica Poma llevan adelante una intensa tarea investigativa para dilucidar el caso de las tres personas halladas sin vida el fin de semana, dos en el río Arenales y una en una vivienda del macrocentro de la ciudad, encontrándose dos personas detenidas.

El hecho ocurrió en la ruta 51.

EN LA MERCED CHICA

. La Policía trabajó en un siniestró vial en ruta nacional 51 kilómetro 7, donde por causas que se investiga se produjo la colisión entre un automóvil y una camioneta. Producto del impacto una mujer perdió la vida.