Sección: Seguridad

El predio en General Guemes donde encontraron los restos humanos.

EN GENERAL GUEMES

. En el ex predio de Vialidad Provincial, ubicado en calles Teniente Ibáñez esquina Jujuy, ruta nacional 34 y ruta provincial 11, el lunes último un joven que buscaba leña encontró huesos de un cráneo humano.

La llovizna en la madrugada y montículos en la calle podrían haber aportado para el accidente fatal.

EN ROSARIO DE LA FRONTERA

. Un joven de 28 años perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas en un siniestro vial registrado en la ciudad de Rosario de la Frontera.

Secuestraron un total de 90 paquetes con marihuana de una banda de traficantes.

18 BANDAS DESARTICULADAS

. Efectivos policiales pertenecientes a Drogas Peligrosas luego de un intenso trabajo investigativo lograron desarticular una banda de narcotraficantes y el secuestro de 77 kilos de marihuana.

En los nuevos rastrillajes utilizarán tecnología y canes entrenados que participaron en otras búsquedas a nivel nacional.

BUSQUEDA DE GALA CANCINOS

. Desde la Fiscalía se adelantó que realizarán una reunión con autoridades nacionales del sistema de búsqueda de personas en procura de localizar a la adolescente Gala Cancinos.

El fuerte impacto entre el vehículo donde viajaban las víctimas y la camioneta, hizo que saliera de la ruta.

YA SON 184 LAS VICTIMAS EN 2017

. El siniestro vial registrado ayer en horas de la tarde dejó como saldo tres personas muertas y dos gravemente heridas. Los fallecidos son familiares del conocido Jorge David, quien año tras año ofrece su comida a peregrinos del Milagro.

Estado que presentaba el vehículo tras atropellar a los equinos (Foto Zona Sur Salta).

EN J V. GONZÁLEZ

. En las últimas horas del jueves un empresario  gonzaleño sufrió heridas leves cuando el vehículo que conducía atropelló a dos caballos que se cruzaron en la ruta.

La quema de marihuana se produjo en el Parque Industrial Salta.

EN EL PARQUE INDUSTRIAL

. En la jornada de ayer se produjo la quema de 515 kilos de marihuana, que fueron secuestrados en una causa que se investigó en el Juzgado Federal 2 a cargo del juez Miguel Medina.