Sección: Seguridad

Varios allanamientos se produjeron en la Provincia en un operativo antidrogas en el que se secuestraron miles de dosis de marihuana.

OPERATIVOS ANTIDROGAS

. En distintos operativos llevados adelante en toda la Provincia se logró el secuestro de unos dos mil dosis de marihuana, en la mayoría de los casos gracias el aporte de los vecinos que denuncian a la página web del Gobierno y al Centro de Video Vigilancia.

Parte de lo recuperado de un robo en un comercio. Los responsables están detenidos.

EN COLONIA SANTA ROSA

. Dos personas fueron detenidas y se logró el secuestro de los productos sustraídos a un local de venta de productos agroquímicos en Colonia Santa Rosa.

Luego de perder el control por razones que se investigan, un camión quedó varias horas atravesado sobre la ruta 30.

ACCIDENTES DIARIOS

. Los ocupantes de un camión que circulaba por ruta 30 al sur de esta Capital, debieron ser asistidos cuando el vehículo quedó atravesado tras volcar sobre la arteria. Por varias horas el tráfico estuvo suspendido.

Tras el choque entre dos camiones, el cuerpo de la víctima debió ser retirado de entre los hierros retorcidos.

SINIESTRO VIAL EN ORÁN

. Tras una intensa tarea realizada por los bomberos de Orán, finalmente fue rescatado de entre los hierros retorcidos de la cabina de un camión el cuerpo del conductor que murió en el accidente vial, siendo identificado como Walter Burgos.

La cocaína incautada en El Gallinato estaba escondida en tubos cilíndricos adheridos a las llantas de una Ford Ranger.

A LA ALTURA DEL GALLINATO

. En el camino de cornisa que vincula la provincia de Salta con Jujuy, más precisamente en la runta nacional 9, a la altura de El Gallinato, jurisdicción de La Caldera, se logró el secuestro de casi 50 kilogramos de droga. 

Detenienen a jóvenes de 17, 18 y 21 años que se encontraban en estado de ebriedad intentado agredir al chofer.

EN CORREDORES DE SAETA

. En la medianoche del domingo, efectivos policiales lograron la detención de cinco personas acusadas de amenazar a choferes de SAETA, en distintos episodios.

Las incautaciones de marihuana aumentaron un 42%.

ZONA CALIENTE

. Por orden del presidente Mauricio Macri, las Fuerzas Armadas enviarán el 1 de agosto a la frontera Norte una primera tanda de efectivos del Ejército y de la Fuerza Aérea para apoyar a Gendarmería en la lucha contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas.