Sección: Seguridad

Un choque se registró ayer domingo entre una camioneta Mercedes Benz con su conductor ebrio y un móvil policial.

POLICÍAS HERIDOS

. La colisión se registró ayer domingo entre una camioneta Mercedes Benz y un móvil policial. Como consecuencia  del siniestro, el personal policial resultó con fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Ministro de Seguridad, Carlos Oliver.

EN EL TERRITORIO PROVINCIAL

. El lunes llegarán los nuevos recursos operativos, y tecnológicos que se incorporarán a la Agencia Provincial de Seguridad Vial y de esta manera avanzar en el trabajo para reducir la siniestralidad.

En setiembre se desarrollaron inspecciones en 170 establecimientos comerciales, 81 cámaras frigoríficas y 21 constataciones.

OPERATIVOS EN SETIEMBRE

. Como resultado de operativos desarrollados en diferentes puntos de la provincia de Salta en septiembre, personal del programa dependiente de la Secretaría de Asuntos Agrarios, procedió al decomiso de 2.407 kilogramos de carne proveniente de la faena clandestina por no encontrarse apta para consumo humano.

El  motociclista había perdido la pierna tras impactar con un camión en la ruta 34.

EN EL HOSPITAL DE GÜEMES

. Con celeridad facultativos del hospital “Joaquín Castellanos” de General Güemes  pudieron reimplantarle la pierna a un motociclista que protagonizó ayer  un lamentable accidente vial en el sector de la pasarela sobre ruta nacional 34.

Se realiza la búsqueda vía aérea del turista francés en suelo salteño.

DETALLES DEL GOBIERNO

. Claude Martin, Patricia Martin y su hermana Perrine Martin recibieron del gobierno de la Provincia un amplio informe sobre la tarea que se concreta para localizar a Mathieu Pierre Martin, el turista francés que está desaparecido desde el 8 de agosto pasado.

Los bomberos tuvieron que auxiliar a un hombre que se trepó al monumento al héroe nacional y no pudo bajar.

BOMBEROS LO RESCATARON

. Un episodio insólito ocurrió ayer por la tarde con los pedidos de auxilio de un hombre que se trepó hasta el pedestal del caballo del General Martín Miguel de Güemes en el monumento al héroe nacional. El escalador tras ser rescatado por Bomberos fue demorado y se le labró acta contravencional.