Sección: Seguridad

El hombre está siendo investigado por amenazas. Foto: Prensa Policía

EN VILLA SAN ANTONIO

. En la mañana de ayer, personal de la División Seguridad Urbana demoró a un hombre que era requerido por la justicia en un procedimiento realizado en villa San Antonio.

Los 150 kilos secuestrados. Foto: Prensa Policía

EN EL CARRIL

. La Policía Rural, Ambiental y Protección de Bienes Culturales realizó procedimientos en Las Lajitas y en El Carril, donde se secuestraron 24 postes de palo santo y 150 kg de carne. Tres personas fueron puestas a disposición de la Justicia.

Parte de los elementos recuperados.  (Foto Policía)

EMPLEADOS INFIELES

. La Policía de Salta a través de la Dirección General de Investigaciones concretó cinco allanamientos en Capital, San Luis y General Güemes, logrando la detención de cuatro personas involucradas en un robo bajo la modalidad hormiga a una empresa de General Güemes.

Insisten en la ilegalidad de la aplicación de UBER. Foto: Prensa AMT.

VUELVEN A LA CARGA

. Luego de que desde la Autoridad Metropolitana de Transporte, dieran a conocer los operativos de inspección y secuestro de seis vehículos que se desempeñaban como transportes de traslado de personas a través de la aplicación UBER, desde el organismo recordaron que se trata de transporte ilegal, mientras que los taxistas se manifestaron en alerta

Parte de los elementos secuestrados. Foto: Prensa Policía.

EN EMBARCACIÓN

. La Dirección General de Drogas Peligrosas desbarató varias bocas de expendio dedicadas a la comercialización de drogas en el norte provincial. Cuatro personas quedaron a disposición de la Justicia y se incautó marihuana y cocaína.

Uno de los vehículos en el choque. Foto: Prensa Policía

EN BALLIVIÁN

. El siniestro vial ocurrió anoche en la Ruta Nacional 34. Dos vehículos colisionaron de forma frontal y una persona perdió la mientras que otras dos fueron derivadas al hospital de General Enrique Mosconi.

Los pasivos fueron informados de mejoras. (Foto Gobierno)

DIFERENCIAS RETROACTIVAS

. La Coordinación Administrativa del Ministerio de Seguridad y Justicia informó a los retirados de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario Provincial que en septiembre percibirán sus haberes con la escala del mes de junio/2.023 y las diferencias retroactivas correspondientes, período junio a agosto 2.023 y a la de mayo del corriente año.