EN ROSARIO DE LA FRONTERA

Otro joven motociclista muere en un accidente

Un joven de 28 años perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas en un siniestro vial registrado en la ciudad de Rosario de la Frontera.

NDS |

La llovizna en la madrugada y montículos en la calle podrían haber aportado para el accidente fatal.

En la madrugada de ayer, efectivos policiales de esa ciudad de la zona sur de la provincia, fueron anoticiados sobre un accidente registrado en la intersección de calles 9 de Julio y Zuviría, por lo que de inmediato una patrulla se dirigió al lugar.

Allí los policías constataron que un joven, que presentaba serias lesiones, se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica y a su costado una motocicleta de 110 cc., por lo que de inmediato procedieron a auxiliarlo.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital zonal, donde llegó ya sin vida, según constataron los profesionales médicos que lo trasladaban.

Los policías lograron identificar a la víctima como Sergio Ramón Villalba de 28 años, oriundo de la localidad de El Tala, realizándose diversas investigaciones para determinar la mecánica del accidente, trabajando en el lugar personal de Criminalística.

Búsqueda de testigos

Se trabaja a efectos de lograr si hubo testigos del accidente, si además hubo otros protagonistas en el caso por ejemplo si fue colisionado por otro rodado, etc.

Dado el horario en que habría ocurrido el siniestros vial, se especula si el motociclista no circulaba en estado de ebriedad -dato que no fue aportado por la Policía-  y en un momento perdió el control del vehículo e impactó en el asfalto.

Más de Seguridad
Un llamado anónimo denunció la peligrosa maniobra de robar gas y así evitar que los ladrones salgan heridos.

REPARTIDORES DESLEALES

Robaban el gas de las garrafas en una riesgosa maniobra

La notable difusión respecto al aumento del gas les "encendió la lamparita delictiva" a dos empleados de reparto de garrafas, a quienes se les ocurrió una "genialidad" para robar el gas de los garrafas de 15 y 10 kilos con una manguera.

La mujer de 39 años que padece trastornos mentales, fue rescatada por bomberos de Metán.

EN METÁN

Bomberos rescatan a una mujer con problemas mentales

Tras la intensa búsqueda de una mujer desde el viernes, en el sur de la provincia, finalmente fue encontrada el sábado por la noche por efectivos policiales en un paraje de tupida vegetación.