CON ARMA DE JUGUETE

Otra vez Barrio San Carlos, ahora atrapan a motochorros

En la noche del miércoles, personal policial realizaba tareas de patrullaje en prevención de ilícitos por inmediaciones de la manzana 24 del barrio San Carlos, cuando fue  alertado por una mujer de 21 años  que había sido víctima de la sustracción de su cartera.

NDS |

Inseguridad en Barrio San Carlos
Inseguridad en Barrio San Carlos

La víctima describió al atacante que luego de cometido el hecho se fugó en una motocicleta conducida por otro sujeto, por lo que los policías hicieron ascender al vehículo a la mujer y salieron en persecución de los autores del hecho, en tanto se daba el alerta a otros móviles policiales.

De esta manera a los pocos minutos lograron ubicar y demorar a los sospechosos que iban en una motocicleta y al realizar la requisa correspondiente les encontraron un cuchillo y un arma de fuego de juguete, simil a la verdadera.
Los demorados fueron puestos a disposición de la Justicia luego de recuperar los elementos que habían sido sustraídos.

La presencia del patrullero generada  tras el reclamo vecinal por la inseguridad en el lugar y ante diferentes ilícitos -agravado por el caso de femicidio de una mujer-  permitió que se atrapara a estos dos delincuentes que operaban por la zona, aprovechándose del descuido de los transeúntes.

Sorprenden a mecheras

Empleados de un local comercial ubicado en calle Pueyrredón de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán sorprendieron a dos mujeres (las llamadas mecheras) cuando intentaban ocultar elementos entre sus prendas de vestir.

Una patrulla policial se dirigió al lugar logrando demorar a dos mujeres de 35 y 37 años, ambas oriundas de la ciudad de Tartagal, secuestrando de entre sus ropas prendas de vestir para niños valuadas en una suma aproximada a los $1.600. Las mujeres  quedaron a disposición de la  Justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.

Los allanamientos fueron el resultado de una investigación iniciada en octubre del 2023. (MPFS).

VARIOS ALLANAMIENTOS

Detienen a 6 personas y decomisan más de 11 mil dosis de droga y dinero

Seis personas detenidas, el secuestro de más de 3.000.000 de pesos, 460 dólares, armas de fuego, dispositivos electrónicos y vehículos fue el resultado de un importante operativo realizado por las Unidades de Investigación del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.


ÚLTIMAS NOTICIAS