NORTE GRANDE Y 15 DE SETIEMBRE

Operativos antidrogas, secuestro y detenidos en dos barrios

Efectivos de Drogas Peligrosas procedieron al secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas, en sendos operativos cumplidos en barrios 15 de Septiembre y Norte Grande.

NDS |

Los operativos se enmarcan en la lucha contra la venta al menudeo de droga.

Los efectivos del Sector 3 A detuvieron a dos personas en el barrio 15 de Septiembre, secuestrando dosis de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de fraccionamiento que fueron agregados de prueba para la causa.

Los  efectivos de drogas allanaron una vivienda  en el barrio ubicado en el sector norte de esta Capital, donde detuvieron al principal investigado y a otro hombre, quienes tenían en su poder las sustancias estupefacientes e importantes elementos de prueba para la causa.

La investigación recaía sobre uno de los hombres por comercialización, sin embargo al llegar al lugar se advirtió que el otro sujeto también formaría parte del engranaje de venta.

Al irrumpir en la vivienda encontraron 18 envoltorios de clorhidrato de cocaína, elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo y otros elementos que aportarán a la causa. De esta manera los secuestros y dos jóvenes  de 23 y 24 años quedaron a disposición de la Justicia.

Norte Grande

Personal de droga perteneciente al Sector 8 A, en el marco de los operativos de protección ciudadana desplegados a diario, logro la detención en barrio Norte Grande de una persona quien tenía en su poder estupefacientes, dinero en efectivo y cuatro celulares.

El procedimiento se efectuó en la segunda cuadra de avenida Guzmán, al suroeste de esta Capital, donde se aprehendió a un joven de 26 años, secuestrándole $300 pesos, cuatro celulares y sustancias prohibidas.
Por ello el joven fue puesto a disposición de la Justicia.

Se recuerda a la ciudadanía que desde www.denunciasweb.gob.ar se puede realizar una denuncia anónima y así ayudar a terminar con la venta de drogas en Salta.

Venta de drogas en la vía pública

Dos procedimientos efectuados en Profesor Salvador Mazza y en  Pichanal finalizaron con la detención de dos personas, de 18 y 24 años, por tenencia de drogas para la venta.

El primer procedimiento se realizó en la vía pública en Salvador Mazza, donde al efectuar la requisa a un joven de 24 años se detectó que tenía en su poder 24 bochitas con sustancia blanquecina.

El segundo procedimiento se concretó en  Pichanal, donde en principio se demoró a dos jóvenes de 15 y 18 años, detectando a posterior de la requisa que el mayor de ellos tenía en su poder pastillas de medicamentos, papel para armar cigarrillos, dinero en efectivo y picadura de marihuana.

Por ambos procedimientos las personas y lo incautado, tanto de dosis de droga como de dinero, quedaron a disposición del magistrado de turno.

Más de Seguridad
En Villa Lavalle se produjo el homicidio de Carlos Mamaní, cuando este descendía de un colectivo.

TENÍA HERIDAS CORTANTES

Investigan la muerte de un hombre tras ser atacado en Villa Lavalle

En la noche del miércoles un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó a la Policía sobre la presencia de una persona lesionada en inmediaciones de calle Río Piedras, en Villa Lavalle, por lo que de inmediato una patrulla se dirigió al lugar.

El cuerpo fue hallado en Pueyrredón al 1600

MURIÓ POR SOFOCACIÓN

Una mujer encontró sin vida a su hijo

Un hombre de 44 años fue encontrado sin vida en su domicilio de Pueyrredón al 1600 por su madre, quien llamó al Sistema de Emergencias. La autopsia reveló que falleció por asfixia por sofocación.