NORTE GRANDE Y 15 DE SETIEMBRE

Operativos antidrogas, secuestro y detenidos en dos barrios

Efectivos de Drogas Peligrosas procedieron al secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas, en sendos operativos cumplidos en barrios 15 de Septiembre y Norte Grande.

NDS |

Los operativos se enmarcan en la lucha contra la venta al menudeo de droga.
Los operativos se enmarcan en la lucha contra la venta al menudeo de droga.

Los efectivos del Sector 3 A detuvieron a dos personas en el barrio 15 de Septiembre, secuestrando dosis de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de fraccionamiento que fueron agregados de prueba para la causa.

Los  efectivos de drogas allanaron una vivienda  en el barrio ubicado en el sector norte de esta Capital, donde detuvieron al principal investigado y a otro hombre, quienes tenían en su poder las sustancias estupefacientes e importantes elementos de prueba para la causa.

La investigación recaía sobre uno de los hombres por comercialización, sin embargo al llegar al lugar se advirtió que el otro sujeto también formaría parte del engranaje de venta.

Al irrumpir en la vivienda encontraron 18 envoltorios de clorhidrato de cocaína, elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo y otros elementos que aportarán a la causa. De esta manera los secuestros y dos jóvenes  de 23 y 24 años quedaron a disposición de la Justicia.

Norte Grande

Personal de droga perteneciente al Sector 8 A, en el marco de los operativos de protección ciudadana desplegados a diario, logro la detención en barrio Norte Grande de una persona quien tenía en su poder estupefacientes, dinero en efectivo y cuatro celulares.

El procedimiento se efectuó en la segunda cuadra de avenida Guzmán, al suroeste de esta Capital, donde se aprehendió a un joven de 26 años, secuestrándole $300 pesos, cuatro celulares y sustancias prohibidas.
Por ello el joven fue puesto a disposición de la Justicia.

Se recuerda a la ciudadanía que desde www.denunciasweb.gob.ar se puede realizar una denuncia anónima y así ayudar a terminar con la venta de drogas en Salta.

Venta de drogas en la vía pública

Dos procedimientos efectuados en Profesor Salvador Mazza y en  Pichanal finalizaron con la detención de dos personas, de 18 y 24 años, por tenencia de drogas para la venta.

El primer procedimiento se realizó en la vía pública en Salvador Mazza, donde al efectuar la requisa a un joven de 24 años se detectó que tenía en su poder 24 bochitas con sustancia blanquecina.

El segundo procedimiento se concretó en  Pichanal, donde en principio se demoró a dos jóvenes de 15 y 18 años, detectando a posterior de la requisa que el mayor de ellos tenía en su poder pastillas de medicamentos, papel para armar cigarrillos, dinero en efectivo y picadura de marihuana.

Por ambos procedimientos las personas y lo incautado, tanto de dosis de droga como de dinero, quedaron a disposición del magistrado de turno.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS