PICHANAL Y APOLINARIO SARAVIA

Ocho detenidos por tráfico de droga en distintos allanamientos

Personal de la Policía Federal de la División Drogas Peligrosas, concretó en esta Provincia distintos allanamientos en Pichanal, y en Apolinario Saravia, todos integrantes de una organización que ingresaba la droga desde Bolivia y la llevaban a los grandes centros urbanos.

NDS |

Los detenidos en Pichanal y Apolinario Saravia por tráfico de droga, formaban parte de una organización.
Los detenidos en Pichanal y Apolinario Saravia por tráfico de droga, formaban parte de una organización.

Estos allanamientos se producen en el marco de otros que se concretaron en Córdoba y que terminó con el secuestro de 400 kilos de cocaína.

En Salta se detuvieron a tres personas, mientras que en la provincia mediterranea, cinco personas. En esta provincia se secuestraron cinco vehículos de alta gama y documentación para la causa Se trata de todos hombres mayores de edad. 

Tres tenidos en Córdoba

En Córdoba, se detuvo  un furgón utilitario en el que circulaban dos hombres. Este control se produjo en Sinsacate. El vehículo estaba camuflado como perteneciente a la empresa de telefonía Telecom, inclusive llevaba elementos acordes. Aunque nada tenía que ver con la empresa.

Tras esas detenciones se concretaron los allanamientos en el norte de nuestra provincia. De acuerdo a lo que trascendió, la investigación continúa en el convencimiento que pueden existir más personas involucradas con otros roles dentro de la organización.  Otros tres fueron detenidos en domicilios cordobeses. En el utilitario se trasladaban 400 kilos de cocaína, acondicionada en ladrillos.

La investigación está a cargo del Juzgado Federal de Lomas de Zamora los detenidos en Salta serán trasladados a Lomas de Zamora, donde se inició la investigación que llevó algo más de un año.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS