MALHERIDO EL 25 DE ENERO

Murió el joven que recibió un balazo en la ciudad de Orán

Ayer se conoció el deceso de un joven que había recibido un disparo de arma de fuego, producto de una agresión el pasado 25 de enero en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. 

El deceso del joven se produjo en la tarde de ayer en el hospital San Vicente de Paul.
El deceso del joven se produjo en la tarde de ayer en el hospital San Vicente de Paul.

La víctima sufrió lesiones con arma de fuego en la fecha indicada, cuando circulaba con  su amigo en una motocicleta 110 c.c. por intersección de calles Nahuel Huapi y Aconquija de la ciudad norteña.

En ese sitio fueron agredidos con pedradas, por lo que cayeron del rodado, y al querer repeler el ataque de sus agresores la víctima fue alcanzada por un disparo de arma de fuego, debiendo ser internado de urgencia.

El herido de bala fue trasladado en estado grave al hospital San Vicente de Paul, donde se debatió entre la vida y la muerte, hasta que ayer expiró.

Tres detenidos

Por el hecho cabe consignar que hay tres personas detenidas, cuya situación procesal se complicará a raíz de la muerte del joven, ocurrida en las últimas horas.

En la tarde de ayer, desde la guardia del hospital de Orán se informó el deceso del joven. Las tres personas involucradas por el hecho se encuentran a disposición de la Fiscalía Penal N° 1. Se investiga quién portaba el arma de fuego al momento del disparo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS