PERDIÓ EL CONTROL

Murió al embestir contra la plataforma del ex peaje de ruta 9

Un hombre perdió la vida en un accidente automovilístico registrado en el acceso a la ciudad, al chocar violentamente contra la defensa del peaje Aunor.

Varios tumbos realizó la camioneta tras impactar con una plataforma del ex peaje Aunor y un patrullero.
Varios tumbos realizó la camioneta tras impactar con una plataforma del ex peaje Aunor y un patrullero.

El trágico siniestro vial se registró en la madrugada de ayer, cuando el conductor de una camioneta Ford Eco Sport que circulaba por la ruta nacional 9 proveniente de la ciudad de General Güemes y con destino a la Capital salteña, por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del vehículo.

Es así que en su alocada carrera impactó  contra la defensa de una plataforma del ex peaje Aunor y debido al golpe, el vehículo salió despedido hacia otro carril colisionando con un móvil policial que estaba estacionado, para finalmente dar varios tumbos y quedar parado en sus cuatro ruedas.

De inmediato, los policías destacados en el sector se dirigieron hacia el vehículo siniestrado que quedó convertido en chatarra y en su interior el cuerpo sin vida del conductor, lo que fue certificado por los profesionales de la salud que acudieron al lugar.

Rescate entre hierros

Posteriormente intervino personal de Bomberos para rescatar el cuerpo del conductor que estaba atrapado entre los hierros. 

La víctima luego pudo ser identificada, tratándose de  Oscar Chapur de 53 años, en tanto efectivos de la Policía Científica realizaron las pericias del caso para determinar las causas que provocaron el siniestro.

Acorde a la hora del siniestro vial, no había un gran  movimiento de personas por lo que no hubo mayores consecuencias.  Dos policías apostados en el sector por poco no fueron arrollados por el vehículo en descontrol.    

Las actuaciones se realizan con intervención de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Nº3.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS