Mujer detenida por retirarse de un hostal sin pagar

Una mujer de 31 años fue detenida por efectivos policiales y acusada de supuesta estafa en perjuicio de hostales donde se alojaba.

La mujer fue atrapada por estafas.
La mujer fue atrapada por estafas.

La propietaria de un hostal ubicado en calle Pedro Pardo al 300 puso en conocimiento de las autoridades policiales que una mujer que se había alojado en el lugar pretendía retirarse sin abonar su estadía.

De inmediato una patrulla policial se constituyó en el lugar procediendo a la detención de la sospechosa, una mujer de 31 años, la que fue trasladada a la dependencia policial y puesta a disposición de la Justicia por supuesta estafa.

Las primeras diligencias investigativas realizadas por la Policía, determinaron que la mujer  detenida contrató los servicios en un hostal situado en calle Zuviría al 1300, el pasado 23 de abril y el día 11 de mayo salió supuestamente hacia una farmacia y no regresó.

Según los responsables de este hostal, la mujer dejó una deuda de 12.500 pesos, por lo que ahora se investiga si hubo otros hechos similares en los que tuvo participación.

La metodología no es novedosa si se tiene en cuenta que hace tres meses, atrás se había atrapado a una pareja que efectuaba las mismas maniobras y que fueron reconocidos por las víctimas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS