EN GENERAL GÜEMES

Motociclista murió tras un accidente en la ruta 34

Un joven que resultó con lesiones severas por un accidente  registrado en la mañana de ayer en  la ruta nacional 34, en General Güemes, falleció horas más tarde en el hospital San Bernardo.

NDS |

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de ayer.
El siniestro vial ocurrió en la madrugada de ayer.

El accidente fue reportado a las 6 de la mañana, y fue  protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa conducido por una mujer de 45 años y una motocicleta guiada por hombre de 31 que circulaba en sentido contrario.


Los efectivos de la Comisaria de General Güemes y Criminalística, trabajaron en el  siniestro vial y al momento del arribo  solicitaron inmediatamente asistencia médica para el motociclista, quien debido a la gravedad de las lesiones sufridas, fue derivado en código rojo a la Capital salteña.


A horas 12:40 se produjo el deceso del mismo quien fue identificado como Daniel Yari.


En cuanto a la conductora del automóvil, conducía bajo efectos de alcohol, registrándose  2,49 mg de alcohol en sangre en la prueba de alcoholemia. En el lugar trabajaron peritos de Criminalística para determinar la mecánica del accidente.


La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas N° 4.

Recuperan motocicletas robadas en Orán


En la víspera  durante un operativo que se concretó en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, policías demoraron a dos personas que circulaban en motos denunciadas como robadas. 


Los vehículos fueron secuestrados y serán devueltos a sus propietarios una vez que presenten ante la autoridad policial la documentación correspondiente de los rodados.


Durante el  operativo de control desarrollado en la ciudad norteña, en avenida Constituyentes y pasaje Islas Malvinas, los efectivos demoraron a dos jóvenes de 23 a 26 años y les secuestraron una moto a cada uno que registraban pedido de secuestro.


Se investiga si con esas motocicletas fueron participes de delitos como el de los motochorros.


Los demorados fueron puestos a disposición de la justicia y los vehículos fueron trasladados a la unidad policial de la zona.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS