ACCIDENTES DIARIOS

Motociclista muer al chocar contra un camión en Cerrillos

En la madrugada de ayer un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó a los efectivos policiales sobre un siniestro vial registrado en ruta 24 y calle César Cánepa Villar, en la población de Cerrillos.

Se investigan las causas que originaron que el motociclista choque en la parte de atrás del camión.

Efectivos pertenecientes a la Comisaría 13 de Cerrillos y bomberos, como así también una unidad sanitaria, se movilizaron hacia el lugar del accidente protagonizado por un camión y un motociclista, quien resultó con graves lesiones.

De las primeras averiguaciones realizadas por la policía se determinó que el camión era conducido por un hombre de 47 años, que se desplazaba por la ruta 24 y al girar hacia calle César Cánepa Villar, por causas que se tratan de establecer, un motociclista que se desplazaba en sentido contrario impactó contra la parte trasera de la caja del pesado transporte.

El motociclista, un joven de 28 años,  sufrió serias lesiones que determinaron su traslado en código rojo al hospital San Bernardo, donde llegó ya sin vida, según lo diagnosticado por los profesionales médicos que lo asistieron.
Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas Nº1, cuya autoridad dispuso que los profesionales del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) realicen la autopsia del cuerpo del extinto, identificado como Fernando Orellana.

Mientras tanto personal perteneciente al gabinete técnico de Criminalística de El Carril, realizó las pericias del caso a fin de determinar las causas que provocaron el siniestro vial.

Más de Seguridad
Las dos mochilas con drogas secuestradas en un procedimiento de la policía en un paso ilegal.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran cuatro kilos de cocaína en dos mochilas

Dos hombres que transportaban 4 kilos de cocaína en sus mochilas quedaron detenidos por  Gendarmería. Se trata de ciudadanos bolivianos que fueron descubiertos traficando en un paso no habilitado.