SON 157 VICTIMAS

Motociclista falleció tras permanecer varios días internada

Con esta muerte la cantidad de víctimas fatales alcanzó las 157, nueve menos que el año pasado en el mismo día. Se mantiene el procentaje de motociclistas fallecidos.

NDS |

La víctima 157 circulaba en esta motocicleta.
La víctima 157 circulaba en esta motocicleta.

A pesar de la atención médica recibida en el hospital San Bernardo, en la mañana de ayer murió Blanca Alicia Cuellar, de 46 años, quien se encontraba internada desde el lunes pasado como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito en Metán.

El siniestro se registró en la madrugada del lunes en ruta nacional 9/34, intersección calle Mitre entre una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 55 años y una motocicleta guiada por la mujer.

Como consecuencia del violento impacto la conductora de la motocicleta sufrió serias lesiones, siendo auxiliada y trasladada al hospital zonal, donde se diagnosticó luxo fractura expuesta grave de tobillo derecho, traumatismo de tórax y abdomen cerrado, traumatismo encéfalo craneano.

Por su estado la víctima fue derivada al hospital San Bernardo donde, a pesar de la atención médica recibidas, dejaría de existir como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio por traumatismo encéfalo craneano y politraumatismo.

Conductor ebrio chocó junto a  sus dos hijas

En la madrugada de ayer un conductor ebrio circulaba por la rotonda de la Circunvalación Sudoeste y avenida Du-rañona, en compañía de dos adolescente que resultaron ser sus hijas.

El conductor perdió el dominio del rodado, que volcó espectacularmente quedando apoyado sobre uno de los laterales, y como consecuencia de ello sus acompañantes resultaron lesionadas sin revestir gravedad.

Conocido el suceso, personal policial se dirigió al lugar procediendo a auxiliar a las víctimas, en tanto se realizaba el test de alcoholemia al conductor, que dio resultado positivo con una graduación de 2.25.

Ante tal situación se labró el acta de infracción correspondiente, la retención del rodado y de la licencia de conducir, como así también la inhabilitación de conducir por un plazo de uno a dos años.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.

Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS