ROBO EN EL PARQUE SAN MARTIN

Motochorros escapan con un botín de 1.300.000 pesos

Aun no se pudo localizar a los motochorros que el lunes en un audaz atraco lograron huir con un botín de 1.300.000 pesos, extraído de un auto en un sector del Parque San Martín.

NDS |

Un motochorro rompió la ventanilla del vehículo y extrajo el dinero. Fue en un sector del parque San Martín.
Un motochorro rompió la ventanilla del vehículo y extrajo el dinero. Fue en un sector del parque San Martín.

El robo se produjo ayer cerca del mediodía cuando un hombre que circulaba en su vehículo se detuvo por el semáforo en calle Lerma y San Martín, cuando uno de los ladrones rompió el vidrio y extrajo el dinero que portaba quien se desempeña como distribuidor de productos. 

Luego de ocurrido el asalto, se desarrolló un importante operativo policial, que incluyó el habitual “cerrojo” de las avenidas principales en procura de ubicar a los causantes. Los investigadores del Sector 6, realizan  las tareas de rigor en torno al esclarecimiento del robo.

Fue a las 11:13 que  ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 por parte del damnificado, quien alertaba sobre un robo cometido por dos personas quienes se habrían apropiado del dinero luego de dañar la ventanilla de su automóvil, cuando se encontraba detenido a la espera del semáforo, en la mencionada intersección.

Inmediatamente desde el Centro de Coordinación Operativa se dispuso un amplio patrullaje por  la zona del centro, macro centro y barrios periféricos, como así el análisis de las cámaras de seguridad. El  fiscal Penal N° 6 a cargo del Dr. Córdoba, dirige la investigación que lleva a cabo el grupo del Sector N° 6, a fin de localizar a los autores del hecho. En tanto el damnificado formalizó la denuncia en la Comisaría 2.

Conforme a las primeras averiguaciones es indudable que los motochorros habrían hecho una labor previa del movimiento usual del damnificado e inclusive no se descarta que habría un entregador.

Esclarecen otro robo

Personal de  la Brigada de Investigaciones  de la ciudad de Tartagal logró esclarecer el robo a  un centro de salud. Por el caso identificaron a seis adolescentes que habrían  robado  alimentos en el  centro de salud de Misión Kilómetro 6.

Los adolescentes, para consumar el hecho, violentaron la reja de una ventana  y sustrajeron 26 cajas de leche provistas por el Ministerio de Salud.

De averiguaciones realizadas, lograron localizar a los sospechosos quienes fueron puestos a disposición de la Justicia como así recuperaron los elementos sustraídos.

Recuperan motocicleta

En la madrugada del domingo, un vecino de villa Floresta, situado en la zona este de la Capital salteña,  denunció ante las autoridades policiales el robo de su motocicleta Gilera  que había dejada en la puerta de su vivienda, por lo que de inmediato se inició una amplia investigación.

De las averiguaciones realizadas, los policías lograron establecer que el rodado se encontraría en una vivienda ubicada en calle Hermenegildo Diez, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar, donde luego de identificar al propietario, un joven de 18 años, se procedió al secuestro de la moto. El joven juntamente con el secuestro fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal 4.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS