DELINCUENCIA

Motochorros detenidos por robo y a las pocas horas liberados

Una pareja de motochorros fue detenida por intento de robo, pero en cuestión de horas fueron liberados en General Güemes.

NDS |

Los motochorros atrapados pero recuperaron su libertad por no tener antecedentes.
Los motochorros atrapados pero recuperaron su libertad por no tener antecedentes.

El hombre mayor y un menor fueron detenidos luego de haber intentado sustraer un celular en la vía pública a una mujer en la ciudad sureño. Ambos fueron imputados.

La Fiscalía Penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, imputó a Maximiliano Martín Soria por tentativa de robo simple agravado por la participación de un menor y al joven de 15 años se lo imputó por tentativa de robo simple.

El hecho por el que fueron detenidos ocurrió a plena luz del día, cuando una mujer transitaba por una calle concurrida y ambos sujetos aparecieron a bordo de una motocicleta e intentaron sustraerle el celular que llevaba en la mano. 
La víctima pudo evitar el robo y llamó al Sistema de Emergencias 911. Los delincuentes fueron aprehendidos minutos más tarde.

Ambos fueron imputados y ante el pedido de mantenimiento de la detención realizado por la fiscal, el Juzgado de Garantías interviniente no hizo lugar y quedaron en libertad con medidas sustitutivas.

La situacion se resolvió porque ninguno de los involucrados presentaba antecendentes delictivos   aunque la causa continuará hasta su resolución.

Recuperan una moto  robada en octubre

Un hombre de 33 años quedó detenido cuando fue observado circulando en  una motocicleta con pedido de captura. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la División Motoristas de Emergencias Policiales en el barrio Norte Grande.

Los policías de la unidad motorizada patrullaban el barrio situado al sudeste capitalino cuando divisaron a un motociclista sin el casco protector y que al notar la presencia policial aceleró intentando darse a la fuga pero fue atrapado a pocas cuadras. Así se confirmó que la moto tenía pedido de secuestro por un robo el pasado 25 de octubre. El sujeto quedó detenido.

Otra moto recuperada

Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Orán lograron recuperar una motocicleta sustraída en la vía pública, en tanto buscan intensamente al autor del hecho. La investigación se inició cuando una mujer denunció que había sido objeto del robo de su motocicleta, la que se encontraba estacionada en el barrio Güemes. Los policías iniciaron una amplia investigación con relación a este hecho logrando de esta manera ubicar la motocicleta en una vivienda del barrio Balut, la que presentaba violencia en el tambor, por lo que procedieron a su secuestro.El autor del robo tiene 19 años y antecedentes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS