EN PLAZOLETA IV SIGLOS

Marchan por la aparición de Gala Cancinos

Gala Cancinos la adolescente de, ahora 15 años, sigue sin aparecer.

NDS |

Gala Cancinos.

Desde hace seis meses familiares y amigos de la jovencita, marchan para que la comunidad se mantenga alerta ante la posibilidad de advertir su presencia.


Mónica Ovando la mamá de Gala, sigue encabezando las marchas, alertando que ya “no existe ninguna novedad ni ninguna información sobre su paradero, por eso marchamos este sábado desde las 19 horas, por las peatonales”.
El punto de encuentro es la Plazoleta 4 Siglos.


“Necesitamos de la presencia solidaria de la comunidad, para que se siga difundiendo la imagen de Gala, todos deben verla, y seguir colaborando con su búsqueda”, señaló Ovando.


Gala fue vista por ultima vez el 16 de mayo, en cercanías del Parque del Bicentenario al norte de esta Capital.

Más de Seguridad
Pequeños productores de Salvador Mazza denuncian que Gendarmería ya no realiza patrullajes, lo que facilita esta acción delictiva.

GENDARMERÍA NI LA POLICÍA HACEN NADA

Denuncian vía libre al cuatrerismo en Salvador Mazza

El presidente de la Asociación de Productores de Madrejones, Walter Pérez, denunció que se incrementó notoriamente el cuatrerismo en la zona de la frontera en la jurisdicción del municipio de Salvador Mazza.

En Orán, la denuncia de robo de madera fue hecha por el dueño de un inmueble.

EN ORAN

Secuestran madera extraída ilegalmente

La Agencia de Protección Ambiental Salta (APAS), por medio del programa Fiscalización y Control, realizó controles en Orán como respuesta a la denuncia por extracción ilegal de madera, radicada por un particular, dueño del inmueble.