PARTE DESDE LA PLAZOLETA 4 SIGLOS

Marchan para pedir justicia por la muerte de Lucas Correa

En la jornada de hoy, desde las 18, familiares y compañeros de Lucas Alexis Correa  estudiante de Comunicaciones de la UNSa y oriundo de Rivadavia Banda Sur, marcharán para pedir justicia por su muerte, el pasado domingo.

Marchan pidiendo justicia por Lucas Alexis Correa, el jóven de 26 años que fue encontrado muerto detrás del Hospital San Bernardo.
Marchan pidiendo justicia por Lucas Alexis Correa, el jóven de 26 años que fue encontrado muerto detrás del Hospital San Bernardo.

La marcha está convocada para el jueves 19 de abril con concenración en la Plazoleta 4 Siglos, desde las 18 horas. Está organizada por los familiares de Lucas, como también por los compañeros de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Salta, que el joven de 26 años cursaba. 

Hace cinco días, los familiares de Lucas Alexis Correa fueron quienes identificaron el cuerpo sin vida del joven. Su cadaver fue hallado en inmediaciones del hospital San Bernardo, y luego de cumplimentar algunas formalidades, fue  entregado para su inhumación. 

Días atrás, la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, recibió a familiares de Lucas  para que realicen el reconocimiento del cuerpo. La identificación se produjo luego de numerosas diligencias y con la colaboración del Registro Civil de la Provincia. 

Desde la Fiscalía se mantuvo contacto con los familiares y su abogado representante, oportunidad en la que se les brindó la información existente de la investigación que se lleva a cabo por la muerte del joven de 26 años. Asimismo se les brindó contención a través del equipo interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados.

Conforme el avance de las investigaciones se mantienen a efectos de ubicar a los agresores que tras darle una golpiza a Correa le produjeron la muerte. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS